Libertonia
Portada · Todo · Software Libre · Desarrolladores · Comunidad · Internet · Tecnología · Meta · Diarios
Ver: Modo: Orden:
De Debian a Mandrake | 57 comentarios (46 temáticos, 11 editoriales, 0 ocultos)
comentarios y listas (3.00 / 3) (#50)
por musg0 a las Sun Nov 16th, 2003 at 10:59:40 AM CET
(Información Usuario) http://helvete.escomposlinux.org

Creo que hay mucho bocas suelto por todos lados y como digo, el que más habla y más fud suelta no suele usar linux de contínuo. Sí, parece que usar Debian es lo más guay y lo mejor de lo mejor para ser un linuxero de verdad, pero como digo, los que sueltan esas barbaridades no han usado Linux más de dos horas seguidas y tienen que soltar que son la releche de gurús en todos los foros que puedan para reafirmar su autoestima.

Un problema que veo es que hay gente que os tomais esas declaraciones a pecho en vez de ignorar a esos pedazo de trolls. Normalmente el que más habla menos tiempo tiene para desarrollar o para ayudar a los demás. Y ese usuario medio como lo llamas yo creo que no llega a ser realmente usuario de Linux ni de Debian, ni hace nada porque el soft sea libre. Simplemente dice ser de una comunidad que más parece una secta destructiva con el fin de crear discordia que una comunidad que pretende cambiar el mundo (o al menos el mundo del soft)

A mí si me viene uno diciendo que su Mandrake es "más mejor" sin argumentos de ningún tipo le filtro directamente, pero si me da argumentos quizá sea verdad y pueda aprovechar sus comentarios e incluso cambiarme de distribución si veo que es lo que más me conviene.

Es sobre esos comentarios constructivos sobre los que hay que centrarse e ignorar a los trolls, que son divertidos pero no hay que tomar a pecho e ignorar siempre que se pueda.

[ Padre ]


 

De Debian a Mandrake | 57 comentarios (46 temáticos, 11 editoriales, 0 ocultos)
Ver: Modo: Orden:
Menu
· crear cuenta
· FAQ
· búsqueda
· Fuentes de Noticias

Login
Nueva cuenta
Usuario:
Contraseña:

ecol Logo Powered by Scoop
Todas las Marcas Registradas y copyrights de esta página son propiedad de sus respectivos dueños.
Los comentarios son propiedad del que los escribe.
Los iconos de las noticias y el logotipo son propiedad de Javier Malonda.
El Resto © 2002 Escomposlinux.org y aledaños.

Puedes sindicar los contenidos de libertonia en formato RSS 1.0 y RDF 0.9. También se puede sindicar la cola de envíos pendientes de moderación.

El proyecto escomposlinux.org está dedicado a la memoria de tas

crear cuenta | faq | búsqueda