Libertonia
Portada · Todo · Software Libre · Desarrolladores · Comunidad · Internet · Tecnología · Meta · Diarios
Ver: Modo: Orden:
De Debian a Mandrake | 57 comentarios (46 temáticos, 11 editoriales, 0 ocultos)
Comentarios, comentarios, comentarios... (3.00 / 2) (#51)
por iarenaza a las Sun Nov 16th, 2003 at 03:05:48 PM CET
(Información Usuario) http://www.escomposlinux.org/

Sí. Lo creo. Y lo veo cada día. Y lo increible es que lo sigo viendo.
Lo que más me preocupa no es que lo vea, sino que se lo tome tan a pecho. Yo "sufro" a diario algo similar por el hecho de usar un software concreto (que no viene al caso) y no me llevo ni un sólo momento de mal rato. Cuando sé que es de broma, me rio y ya está. Cuando sé que no es de broma, simplemente lo dejo pasar (en la mayor parte de estos casos es simple desconocimiento por parte de quien habla, así que no merece la pena llevarse mal rato).

Si lo uso es porque a mí me sirve o me gusta más que las otras opciones. Lo que opinen los demás al respecto suele ser menos importante que mi propia opinión (como diría el anuncio «porque yo lo valgo» ;)

Saludos. Iñaki.

[ Padre ]


Others have rated this comment as follows:
gonzotba 3
Envite 3

De Debian a Mandrake | 57 comentarios (46 temáticos, 11 editoriales, 0 ocultos)
Ver: Modo: Orden:
Menu
· crear cuenta
· FAQ
· búsqueda
· Fuentes de Noticias

Login
Nueva cuenta
Usuario:
Contraseña:

ecol Logo Powered by Scoop
Todas las Marcas Registradas y copyrights de esta página son propiedad de sus respectivos dueños.
Los comentarios son propiedad del que los escribe.
Los iconos de las noticias y el logotipo son propiedad de Javier Malonda.
El Resto © 2002 Escomposlinux.org y aledaños.

Puedes sindicar los contenidos de libertonia en formato RSS 1.0 y RDF 0.9. También se puede sindicar la cola de envíos pendientes de moderación.

El proyecto escomposlinux.org está dedicado a la memoria de tas

crear cuenta | faq | búsqueda