Libertonia
Portada · Todo · Software Libre · Desarrolladores · Comunidad · Internet · Tecnología · Meta · Diarios
Ver: Modo: Orden:
De Debian a Mandrake | 57 comentarios (46 temáticos, 11 editoriales, 0 ocultos)
Mandrake en ibook (3.00 / 2) (#57)
por arginux a las Wed Nov 19th, 2003 at 05:51:34 PM CET
(Información Usuario)

Cuando yo compré el ibook, tanto Yellow Dog como Mandrake estaban algo limitadillas.

No dejo de sorprenderme (y ya son unos cuantos años) de la velocidad con la que avanza linux. De ser un sistema, digamos, "poco agradable" esta alcanzando unas cotas de usabilidad impresionantes. Y en otros aspectos lo mismo. En mi humilde opinión, Mandrake esta haciendo las cosas muy bien. Así que si algo no funciona todo lo bien que debiera en Mandrake, ¡dale tiempo y verás!.

¿qué tal está la paquetería? ¿cuesta encontrar rpm's para powerpc?

Pues, salvo que alguien me corrija, creo que tienes los mismos rpms que para la versión i586 (por lo menos yo no he echado ninguno en falta), aunque con un retraso en su lanzamiento. Ahora mismo Mandrake ya tiene la 9.2 para i586, mientras que para ppc todavía estamos con la 9.1 (ya sabes, en breve solucionado) ;-)

¿te animas a hacer un artículo o entrada en el diario sobre ello?

Pues ya me gustaría (por el ego personal y tal ;-) ), pero tengo algunos obstaculillos, el típico de la falta de tiempo (que no es mas que una disculpa), el que soy poco metódico (lo que hace que sea un poco difícil detallar los pasos que he dado a posteriori) y el mas importante, que actúo muchas veces por intuición (como Homer Simpson para apagar la central :-D ) aunque siempre me ha dado buenos resultados (como a Homer Simpson). No obstante, lo tengo apuntado como cosas ha realizar hantes de morir: plantar un árbol, tener un hijo, escribir un articulo en Libertonia, ... y los dos primeros ya están.

Saludos.
Saludos arginux "El sentido común es el menos común de los sentidos"
[ Padre ]


 

De Debian a Mandrake | 57 comentarios (46 temáticos, 11 editoriales, 0 ocultos)
Ver: Modo: Orden:
Menu
· crear cuenta
· FAQ
· búsqueda
· Fuentes de Noticias

Login
Nueva cuenta
Usuario:
Contraseña:

ecol Logo Powered by Scoop
Todas las Marcas Registradas y copyrights de esta página son propiedad de sus respectivos dueños.
Los comentarios son propiedad del que los escribe.
Los iconos de las noticias y el logotipo son propiedad de Javier Malonda.
El Resto © 2002 Escomposlinux.org y aledaños.

Puedes sindicar los contenidos de libertonia en formato RSS 1.0 y RDF 0.9. También se puede sindicar la cola de envíos pendientes de moderación.

El proyecto escomposlinux.org está dedicado a la memoria de tas

crear cuenta | faq | búsqueda