Libertonia
Portada · Todo · Software Libre · Desarrolladores · Comunidad · Internet · Tecnología · Meta · Diarios
Ver: Modo: Orden:
De Debian a Mandrake | 57 comentarios (46 temáticos, 11 editoriales, 0 ocultos)
Enass.. 3.00 (#7)
por NoP a las Wed Nov 12th, 2003 at 03:34:50 PM CET
(Información Usuario)

Respondo a ambos en el mismo post:

¿Dónde se confunden churras con merinas? ¿Qué son churras? ¿Qué son merinas? (en el contexto del artículo).

Con respecto al topic, no sabía qué elegir (es la primera vez que mando una historia a Libertonia) y paseando por la lista de topics disponibles ví Mandrake y lo seleccioné. Si es un error, supongo que lo podrá corregir el administrador de turno. Lo que no entiendo es lo de que si pretendo decir que Mandrake es superior. ¿Eligiendo un topic se dice que una distribución es superior a otra? Si lo hubiera metido dentro del topic DEBIAN, ¿estaría diciendo que Debian es superior? Creo que la gente es demasiado susceptible. Yo no sé si conoces mi trayectoria con Linux, pero llevo ya 7 años con esto, 3 con Redhat, 1 con SUSE y 3 con Debian (en ese orden) y creo que sé de lo que hablo cuando comparo unas con otras, son muchos años de experiencia tanto en el terreno de servidores como en el escritorio, y tengo la suerte de poder compararlas con otros UNIXes. No creo que haya distribuciones superiores a otras, simplemente algunas tienen unas orientaciones específicas.

A estas alturas hablar de "la mía es mejor" o "la mía es más larga" creo que está ya fuera de lugar.

El artículo lo único que hace es decir "Después de 3 años usando Debian, me he pasado a Mandrake para el escritorio. Mediante un artículo de opinión con argumentación voy a decir porqué". No hace falta ver en el artículo ninguna subjetividad porque no la hay. *Sigo usando* Debians y Mandrakes, y te aseguro que *administro* bastantes *DECENAS* de máquinas Linux (trabajo en un ISP) y no acabé de instalar Linux ayer.

En cualquier caso gracias por leer el artículo :-)



[ Padre ]


Others have rated this comment as follows:
gonzotba 3

De Debian a Mandrake | 57 comentarios (46 temáticos, 11 editoriales, 0 ocultos)
Ver: Modo: Orden:
Menu
· crear cuenta
· FAQ
· búsqueda
· Fuentes de Noticias

Login
Nueva cuenta
Usuario:
Contraseña:

ecol Logo Powered by Scoop
Todas las Marcas Registradas y copyrights de esta página son propiedad de sus respectivos dueños.
Los comentarios son propiedad del que los escribe.
Los iconos de las noticias y el logotipo son propiedad de Javier Malonda.
El Resto © 2002 Escomposlinux.org y aledaños.

Puedes sindicar los contenidos de libertonia en formato RSS 1.0 y RDF 0.9. También se puede sindicar la cola de envíos pendientes de moderación.

El proyecto escomposlinux.org está dedicado a la memoria de tas

crear cuenta | faq | búsqueda