Libertonia
Portada · Todo · Software Libre · Desarrolladores · Comunidad · Internet · Tecnología · Meta · Diarios
Ver: Modo: Orden:
De Debian a Mandrake (II) -Primeros pasos- | 24 comentarios (24 temáticos, editoriales, 0 ocultos)
evitar rediris (none / 0) (#6)
por minskog a las Fri Nov 14th, 2003 at 01:31:00 PM CET
(Información Usuario)

A mi tambien me dio mil y un problemas rediris, segment default includos. Yo ahora mismo uso unos ingleses (ftp://ftp.mirror.ac.uk/sites/sunsite.uio.no/pub/unix/Linux/Mandrake/Mandrake/updates/9.2/RPMS), creo que son los ultimos en la desplegable de easy urpmi y me va de lujo. No he reinstalado con ellos, si no que los cambie, actualize y tras meterme varios paquetes (como si no le gustaran los que ya tenia ), ahora va muy bien, y adios a los problemas, tengo la capturadora, el gamepad usb, los drivers de nvidia, kde a todo trapo, etc funcionando como un tiro. El unico que me falla es bittorrent, pero es por la version, ya que baje la de la web 'oficial' y no da los mismos problemas (esta es 3.2 la de la web es 3.3).

[ Padre ]


Vaya, ya se descubrió lo del mirror ingles ... (3.00 / 1) (#13)
por Hamfree (miles.vorkosigan@segimp.gov.barrayar) a las Sun Nov 16th, 2003 at 03:30:44 AM CET
(Información Usuario) http://juanfco.ruiz.name/

Nas.

Joers, para un "ftp" guapo que encuentro .. X-DDD

Para el autor del artículo : me descubro antes vos, vaya peazo artículo, mola mazo ( en serio, no es coña ).

En cuanto a lo de Rediris ... tienen un buen canuto con Internet, pero no con "la comercial", puesto que no están para eso, sino para dar servicio a Universidades, centros de investigación, etc.

Además, estan metidos en movidas de investigación de MBONE, IPv6, QoS, asi que seguro que hacen "balanceo de ancho de banda" y dependiendo desde donde te conectes te dan más "tuberia" o te dejan solo "riego por aspersión" ( con errores incluidos )



--
Libreee como el Ave que desencarrilóóóóó ... y puede al fin pararrrrrrr


<Hamfree> miles.vorkosigan@segimp.gov.barrayar
[ Padre ]


 

De Debian a Mandrake (II) -Primeros pasos- | 24 comentarios (24 temáticos, editoriales, 0 ocultos)
Ver: Modo: Orden:
Menu
· crear cuenta
· FAQ
· búsqueda
· Fuentes de Noticias

Login
Nueva cuenta
Usuario:
Contraseña:

ecol Logo Powered by Scoop
Todas las Marcas Registradas y copyrights de esta página son propiedad de sus respectivos dueños.
Los comentarios son propiedad del que los escribe.
Los iconos de las noticias y el logotipo son propiedad de Javier Malonda.
El Resto © 2002 Escomposlinux.org y aledaños.

Puedes sindicar los contenidos de libertonia en formato RSS 1.0 y RDF 0.9. También se puede sindicar la cola de envíos pendientes de moderación.

El proyecto escomposlinux.org está dedicado a la memoria de tas

crear cuenta | faq | búsqueda