Libertonia
Portada · Todo · Software Libre · Desarrolladores · Comunidad · Internet · Tecnología · Meta · Diarios
Ver: Modo: Orden:
De Debian a Mandrake (II) -Primeros pasos- | 24 comentarios (24 temáticos, editoriales, 0 ocultos)
evitar rediris (none / 0) (#6)
por minskog a las Fri Nov 14th, 2003 at 01:31:00 PM CET
(Información Usuario)

A mi tambien me dio mil y un problemas rediris, segment default includos. Yo ahora mismo uso unos ingleses (ftp://ftp.mirror.ac.uk/sites/sunsite.uio.no/pub/unix/Linux/Mandrake/Mandrake/updates/9.2/RPMS), creo que son los ultimos en la desplegable de easy urpmi y me va de lujo. No he reinstalado con ellos, si no que los cambie, actualize y tras meterme varios paquetes (como si no le gustaran los que ya tenia ), ahora va muy bien, y adios a los problemas, tengo la capturadora, el gamepad usb, los drivers de nvidia, kde a todo trapo, etc funcionando como un tiro. El unico que me falla es bittorrent, pero es por la version, ya que baje la de la web 'oficial' y no da los mismos problemas (esta es 3.2 la de la web es 3.3).

[ Padre ]


De Debian a Mandrake (II) -Primeros pasos- | 24 comentarios (24 temáticos, editoriales, 0 ocultos)
Ver: Modo: Orden:
Menu
· crear cuenta
· FAQ
· búsqueda
· Fuentes de Noticias

Login
Nueva cuenta
Usuario:
Contraseña:

ecol Logo Powered by Scoop
Todas las Marcas Registradas y copyrights de esta página son propiedad de sus respectivos dueños.
Los comentarios son propiedad del que los escribe.
Los iconos de las noticias y el logotipo son propiedad de Javier Malonda.
El Resto © 2002 Escomposlinux.org y aledaños.

Puedes sindicar los contenidos de libertonia en formato RSS 1.0 y RDF 0.9. También se puede sindicar la cola de envíos pendientes de moderación.

El proyecto escomposlinux.org está dedicado a la memoria de tas

crear cuenta | faq | búsqueda