Libertonia
Portada · Todo · Software Libre · Desarrolladores · Comunidad · Internet · Tecnología · Meta · Diarios
Ver: Modo: Orden:
De Debian a Mandrake (II) -Primeros pasos- | 24 comentarios (24 temáticos, editoriales, 0 ocultos)
Algunas preguntas (4.00 / 1) (#7)
por pbenavent a las Fri Nov 14th, 2003 at 05:58:55 PM CET
(Información Usuario) http://www.benavent.org

Primero felicitarte por el trabajo que te has dado haciendo el artículo, además, ha valido la pena porque ha salido muy, muy claro y eso es muy de agradecer, esto pensando en los que son más novatos con Mandrake.

Estoy de acuerdo contigo en que sería un acierto que Mandrake sustituyese urpmi por apt-rpm, pero bueno, en la variedad está el gusto...(coincido en más cosas, como que no me gusta el automount 8-) )

No comentas nada acerca de rendimiento, creo que sería interesante. Los paquetes de Mandrake están compilados para i586 y estás utilizando la misma máquina ¿notas algún cambio?

No quiero caer en obsesión por sacar más ciclos de CPU como apuntaba iarenaza, y la percepción puede venir distorsoniada por el preemptive del kernel, pero me gustaría que comentases algo. En BaDoPi han tenido un hilo muy intersante en un diario acerca de Gentoo vs otras distros...(solo quiero saber la opinión de Nop, no abrir un debate sobre rendimiento ni distros)

Por cierto, Fedora también llevará prelinking -igual que indicabas de Mandrake en tu primera parte-, a ver si encuentro tiempo y escribo algunas notas sobre Fedora...

--
"El hombre es la medida de todas las cosas"
Protágoras


Others have rated this comment as follows:
gonzotba 4

De Debian a Mandrake (II) -Primeros pasos- | 24 comentarios (24 temáticos, editoriales, 0 ocultos)
Ver: Modo: Orden:
Menu
· crear cuenta
· FAQ
· búsqueda
· Fuentes de Noticias

Login
Nueva cuenta
Usuario:
Contraseña:

ecol Logo Powered by Scoop
Todas las Marcas Registradas y copyrights de esta página son propiedad de sus respectivos dueños.
Los comentarios son propiedad del que los escribe.
Los iconos de las noticias y el logotipo son propiedad de Javier Malonda.
El Resto © 2002 Escomposlinux.org y aledaños.

Puedes sindicar los contenidos de libertonia en formato RSS 1.0 y RDF 0.9. También se puede sindicar la cola de envíos pendientes de moderación.

El proyecto escomposlinux.org está dedicado a la memoria de tas

crear cuenta | faq | búsqueda