Libertonia
Portada · Todo · Software Libre · Desarrolladores · Comunidad · Internet · Tecnología · Meta · Diarios
Ver: Modo: Orden:
La pastilla roja no es tan roja | 61 comentarios (51 temáticos, 10 editoriales, 0 ocultos)
Malentendido (3.33 / 3) (#38)
por atopos a las Fri Nov 21st, 2003 at 02:30:07 PM CET
(Información Usuario) http://los-pajaros-de-hogano.blogspot.com

Cuando dije lo de "fruto de todo acto creativo" era con la intención de extender el término "conocimiento". Pensaba, en concreto, en actividades que habitualmente no se llaman "conocimiento", como las artísticas, pero cuyo "fruto" tiene también la vocación de ser difundido y de ser compartido.

Claro que el autor debe recibir una recompensa por lo que hace. Nadie lo pone en cuestión. Yo, tampoco. Me adhiero a lo que han comentado iarenaza y sanko.

Lamento haber entendido mal tu primer escrito. Pero si lo leo sin la aclaración posterior lo sigo entendiendo mal. Quizá la causa sea la ambigüedad inevitable del lenguaje. No obstante, me basta con tu aclaración y espero que la mía también te baste.

Todos estamos aquí porque creemos en algo común y defendemos en sustancia las mismas cosas, aunque haya muchos motivos de debate. Eso es bueno y saludable. Pero no es bueno echar leña al fuego de los disputas personales. Toma este comentario, por tanto, como un deseo de amistad y camadería y olvidemos, si te parece, la "mala leche" que ha provocado lo que parece haber sido sólo un malentendido.

P.D.: Por si te sirve a ti o a ls man de algo, te comento que sí trabajo y seguiré trabajando por esa distribución libre del conocimiento en general a la que me vengo refiriendo. Y trato de aportar lo que puedo en la medida de mis posibilidades. Más de ello en mi diario. Ahora hay poco, espero que en este año haya mucho más. Estoy en ello.

[ Padre ]


Tan amigos (3.33 / 3) (#40)
por Colegota (colegota@villanos.es, digo net.) a las Fri Nov 21st, 2003 at 09:48:59 PM CET
(Información Usuario) http://villanos.net/mapamundi

Buenas,

antes que nada, que no hay ningún problema. Puede que la frialdad del texto escrito o la velocidad a la que a veces escribimos den la impresión de cabreos o similar, pero te aseguro que en ningún momento me he llevado mal rato con esto. Nada de mala leche. Tan amigos :)

De todas formas, quiero aprovechar el mensaje para comentar que si me gusta hablar aquí es porque este es de los sitios en los que precísamente se puede discutir sin enfrentarse y con diálogos más que interesantes.
Ha habido debates que creo que sólo aquí se podían haber dado con la sinceridad y nivel de respuestas que ha habido y eso fuera de aquí no hubiera pasado de guerras y flames.

Pero creo que estamos ante otro de esos teas difíciles de tratar. Problemáticas que no están claras, relaciones confusas, intereses en juego... y por tanto voy a tratar de seguir insistiendo en algunos aspectos de los mensajes porque de verdad me gustaria ahondar en las polémicas que puede haber alrededor del libre/gratis, creación/conocimiento, etc.
Y creo que el objetivo no es que estemos todos de acuerdo, sino que aprendamos más y sepamos más cosas que antes de empezar.

Saludos,
Colegota


[ Padre ]


 
Otro malentendido (2.50 / 2) (#43)
por man ls a las Sun Nov 23rd, 2003 at 04:09:40 PM CET
(Información Usuario)

Yo no pretendía criticarte, atopos, ni nada parecido. Era sólo un patético intento de tomar de forma humorísitica el comentario de Colegota, y tu respuesta: no creo que venga al caso en qué trabajes o a qué te dediques para que expongas tu opinión sobre lo que hacen los demás.

Tanto si eres escritor como panadero, te puede llamar la atención que un libro dedicado al software libre no se publique con una licencia acorde. Eso no quiere decir que tengas que regalar cruasanes a la puerta del congreso Hispalinux.

[ Padre ]


Aclarado (3.50 / 2) (#44)
por atopos a las Sun Nov 23rd, 2003 at 10:26:30 PM CET
(Información Usuario) http://los-pajaros-de-hogano.blogspot.com

Sea, y tan amigos, como dijo Colegota :)

Y disculpas, al resto, por el O.T. de parte del hilo.

[ Padre ]


Siempre se aprende algo (3.50 / 2) (#46)
por man ls a las Mon Nov 24th, 2003 at 12:41:15 AM CET
(Información Usuario)

Por supuesto que colegas, si además tu comentario me pareció muy interesante.

Mi lección de hoy: endiñar un smiley al final de un comentario estúpido no evita que la gente pueda tomárselo mal :-P

[ Padre ]


 

La pastilla roja no es tan roja | 61 comentarios (51 temáticos, 10 editoriales, 0 ocultos)
Ver: Modo: Orden:
Menu
· crear cuenta
· FAQ
· búsqueda
· Fuentes de Noticias

Login
Nueva cuenta
Usuario:
Contraseña:

ecol Logo Powered by Scoop
Todas las Marcas Registradas y copyrights de esta página son propiedad de sus respectivos dueños.
Los comentarios son propiedad del que los escribe.
Los iconos de las noticias y el logotipo son propiedad de Javier Malonda.
El Resto © 2002 Escomposlinux.org y aledaños.

Puedes sindicar los contenidos de libertonia en formato RSS 1.0 y RDF 0.9. También se puede sindicar la cola de envíos pendientes de moderación.

El proyecto escomposlinux.org está dedicado a la memoria de tas

crear cuenta | faq | búsqueda