Libertonia
Portada · Todo · Software Libre · Desarrolladores · Comunidad · Internet · Tecnología · Meta · Diarios
Ver: Modo: Orden:
Yo te bautizo, 127.0.0.1 ... | 40 comentarios (40 temáticos, editoriales, 0 ocultos)
Ahí van los míos: (none / 0) (#20)
por HnZeKtO a las Tue Nov 25th, 2003 at 07:07:26 PM CET
(Información Usuario) http://www.mundolinux.net/

Pues son un poco variados, aunque últimamente creo que recurriré al mismo libro para sacar nombres: "Los Mitos de Cthulhu". Espero que a alguien le suene H.P. Lovecraft o August Derleth, o el Necronomicón, "el libro de los muertos", el criptonomicón es otro :P.

Bueno pues ahí van mis PeCecitos:
  • dimebag. El nombre viene del apodo que le pusieron al guitarrista de PanterA, uno de mis grupos preferidos, y lo tengo puesto a mi Desktop. ¿Motivo? pues me gusta como suena dimebag y su significado: una bolsita de 5$ de maría ;)
  • wendigo. Este es el nombre de mi servidor, el que está prestando distintos servicios en ECOLNET. El Wendigo es una leyenda india del norte de américa, y es uno de los relatos de los mitos de Cthulhu anteriormente mencionados, del autor Algernon Blackwood. Y el motivo por el que le puse wendigo es porque tiene instalado FreeBSD y había que buscar un nombre que hiciera honor a D-Mon, la mascota de FreeBSD.
  • innsmouth. Este es uno de los 2 últimos PC que adquirí, también está sacado del nombre de una ciudad del relato: "La sombra sobre Innsmouth" de LoveCraft, y el motivo por el que se lo puse es porque tengo instalada una Debian Woody de pruebas con el INN (INNsmouth) para intentar ofrecerla a ECOLNET, el problema es la falta de tiempo, pero todo se andará. A la otra máquina aún no le he puesto nombre, porque no sé si reaprovecharé la RAM y el HDD para innsmouth, aunque de todas formas podría ponerle Sarnath, R'lyeh o Carcosa (más info en los Mitos de Cthulhu)


Cayetano


Yo te bautizo, 127.0.0.1 ... | 40 comentarios (40 temáticos, editoriales, 0 ocultos)
Ver: Modo: Orden:
Menu
· crear cuenta
· FAQ
· búsqueda
· Fuentes de Noticias

Login
Nueva cuenta
Usuario:
Contraseña:

ecol Logo Powered by Scoop
Todas las Marcas Registradas y copyrights de esta página son propiedad de sus respectivos dueños.
Los comentarios son propiedad del que los escribe.
Los iconos de las noticias y el logotipo son propiedad de Javier Malonda.
El Resto © 2002 Escomposlinux.org y aledaños.

Puedes sindicar los contenidos de libertonia en formato RSS 1.0 y RDF 0.9. También se puede sindicar la cola de envíos pendientes de moderación.

El proyecto escomposlinux.org está dedicado a la memoria de tas

crear cuenta | faq | búsqueda