Libertonia
Portada · Todo · Software Libre · Desarrolladores · Comunidad · Internet · Tecnología · Meta · Diarios
Ver: Modo: Orden:
Cuando la barba de tu vecino veas cortar... | 21 comentarios (21 temáticos, editoriales, 0 ocultos)
Yo soy de Madrid (none / 0) (#15)
por thuban a las Fri Dec 19th, 2003 at 06:53:12 PM CET
(Información Usuario)

Y no me parece una maravilla pero tampoco me parece tan malo. En realidad me parece una ciudad mas.

Claro que para todo hay opiniones y en general todos los que vienen de fuera lo despellejan sin compasion. Y casi ningun madrileño lo defiende.

Ahora, yo entiendo que si alguien viene de un pueblecito de las montañas del Bierzo, por ejemplo, donde se conocen todos, hay tranquilidad y en cinco minutos se curza el pueblo andando, y de pronto se encuentra con una ciudad en la que la panaderia mas proxima esta a cinco minutos, apenas conoces a tu vecino del tercero y como tengas mala suerte (o te empeñes en vivir en el centro) al abrir la ventana oyes bocinazos y ruido de autobuses, pues comprendo que se meta uno con Madrid. Pero es que he oido criticar a Madrid a gente de Barcelona o Valencia que debe tener los mismos atascos y los mismos problemas. Tienen playa, vale. Pero Sevilla no y tambien les he oido despellejarlo.

Incluso uno me dijo una vez que Madrid era una mierda "porque no tenia edificios modernistas". No supe que contestar, claro, pero me le imagine paseando por su ciudad (no recuerdo cual es) esnucado mirando a las terrazas en un orgasmo continuo viendo fachadas... No cualquier fachada, no. Fachadas, modernista. Como debe ser.

Una ciudad es una ciudad, y son todas iguales. Todas tienen semaforos, atascos y un centro que esta imposible. Pero en la nuestra no nos importa tanto como en otras, y si ademas meterse con una ciudad esta aceptado y sirve para abrir conversacion, mas. Nunca he oido a nadie que haya ido a Nueva York o Londres quejarse del trafico (a uno le hizo gracia estar media hora atascado en un taxi neoyorkino porque una ambulancia habia volcado y atasco la calle) o de los precios del alquiler.

Mi opinion personal es que si pudiera vivir de esto en un pueblecito de Granada o de Asturias lo haria encantado y sin pensarlo, pero si tengo que vivir en una ciudad, me voy a la mas grande, porque en todas voy a tener los mismos problemas pero en la mas grande tengo mas cosas (es grande por eso)

[ Padre ]


Cuando la barba de tu vecino veas cortar... | 21 comentarios (21 temáticos, editoriales, 0 ocultos)
Ver: Modo: Orden:
Menu
· crear cuenta
· FAQ
· búsqueda
· Fuentes de Noticias

Login
Nueva cuenta
Usuario:
Contraseña:

ecol Logo Powered by Scoop
Todas las Marcas Registradas y copyrights de esta página son propiedad de sus respectivos dueños.
Los comentarios son propiedad del que los escribe.
Los iconos de las noticias y el logotipo son propiedad de Javier Malonda.
El Resto © 2002 Escomposlinux.org y aledaños.

Puedes sindicar los contenidos de libertonia en formato RSS 1.0 y RDF 0.9. También se puede sindicar la cola de envíos pendientes de moderación.

El proyecto escomposlinux.org está dedicado a la memoria de tas

crear cuenta | faq | búsqueda