Libertonia
Portada · Todo · Software Libre · Desarrolladores · Comunidad · Internet · Tecnología · Meta · Diarios
Ver: Modo: Orden:
Cómo montar una caché de dns en tu Mandrake | 14 comentarios (14 temáticos, editoriales, 0 ocultos)
Pero, pero... (4.00 / 1) (#13)
por jorginius ("jorginius" en Google Mail) a las Fri Dec 19th, 2003 at 01:05:44 PM CET
(Información Usuario) http://www.rodriguezmoreno.com

Yo pronuncio de siempre la "n" de "instalar, igual que la "x" de "extranjero" y la "p" de "séptimo" (aunque no la de "psicología"), y no por ello creo ser un bicho raro. Es más, "sétimo" e "istalar" creo que no lo he escuchado en la vida. Lo de "estranjero" quizás sí porque se tiende a suavizar mucho la "x"... Pero nadie que yo conozca al menos la suaviza tanto como para que no se distinga de una "s".

En fin, que esto de lo que hablas debe ser un regionalismo porque sino no me lo explico. Vale que "sétimo" se pueda llegar a entender por contexto, pero a mí me suena horrible. ¿Dónde se utiliza?, ¿en según que países de hispanoamérica?, ¿en Andalucía?.

[ Padre ]


Others have rated this comment as follows:
Envite 4

Cómo montar una caché de dns en tu Mandrake | 14 comentarios (14 temáticos, editoriales, 0 ocultos)
Ver: Modo: Orden:
Menu
· crear cuenta
· FAQ
· búsqueda
· Fuentes de Noticias

Login
Nueva cuenta
Usuario:
Contraseña:

ecol Logo Powered by Scoop
Todas las Marcas Registradas y copyrights de esta página son propiedad de sus respectivos dueños.
Los comentarios son propiedad del que los escribe.
Los iconos de las noticias y el logotipo son propiedad de Javier Malonda.
El Resto © 2002 Escomposlinux.org y aledaños.

Puedes sindicar los contenidos de libertonia en formato RSS 1.0 y RDF 0.9. También se puede sindicar la cola de envíos pendientes de moderación.

El proyecto escomposlinux.org está dedicado a la memoria de tas

crear cuenta | faq | búsqueda