Libertonia
Portada · Todo · Software Libre · Desarrolladores · Comunidad · Internet · Tecnología · Meta · Diarios
Ver: Modo: Orden:
ADSL de Telefónica con IPs dinámicas en Marzo | 52 comentarios (49 temáticos, 3 editoriales, 0 ocultos)
Mis reflexiones (3.66 / 3) (#16)
por JuanjoAI a las Sat Feb 8th, 2003 at 07:57:04 PM CET
(Información Usuario)

Hay una duda que me corroe: si hemos quitado los filtros para que Telefónica pueda entrar por el router como por su casa... ¿cómo nos cambiarán la configuración del router?

Tal como han aplicado lo del proxy, no creo que Telefónica haga otra cosa que mandarte un mensaje (o carta) diciéndote los nuevos parámetros de conexión «para optimizar tu conexión» o proporcionándote un programa de configuración automática, advirtiéndote de que en tal fecha no funcionará si no has hecho los cambios... y para más información llame a un 906 ;-(

Con lo del 906 exagero (¡espero!) pero vamos, que no hay forma de entrar en la mayoría de los routers y por tanto, solo cabe el caos que supondría pegar el cambiazo confiando en que los usuarios ejecuten el programa actualiza.exe (para Windows, naturalmente) que te pedirá metas el usuario y la pass asignada, y el resto lo hará él.

El caso es que yo, sin pertenecer al proyecto ecolnet, también necesito la IP fija y si me la quitan, y dado que apenas uso el ancho de banda, sería de tontos seguir con el ADSL, así que me daría de baja.

Confío en que se mantengan las condiciones de los ADSL ya contratados, y que el precio de la IP fija para los nuevos no sea abusivo... ¿qué tal aplicar la manida rebaja del 10% a los ADSL nuevos con IP dinámica, dejando el precio actual para la fija? (por ejemplo, es una idea).

[ Padre ]


 

ADSL de Telefónica con IPs dinámicas en Marzo | 52 comentarios (49 temáticos, 3 editoriales, 0 ocultos)
Ver: Modo: Orden:
Menu
· crear cuenta
· FAQ
· búsqueda
· Fuentes de Noticias

Login
Nueva cuenta
Usuario:
Contraseña:

ecol Logo Powered by Scoop
Todas las Marcas Registradas y copyrights de esta página son propiedad de sus respectivos dueños.
Los comentarios son propiedad del que los escribe.
Los iconos de las noticias y el logotipo son propiedad de Javier Malonda.
El Resto © 2002 Escomposlinux.org y aledaños.

Puedes sindicar los contenidos de libertonia en formato RSS 1.0 y RDF 0.9. También se puede sindicar la cola de envíos pendientes de moderación.

El proyecto escomposlinux.org está dedicado a la memoria de tas

crear cuenta | faq | búsqueda