Libertonia
Portada · Todo · Software Libre · Desarrolladores · Comunidad · Internet · Tecnología · Meta · Diarios
Ver: Modo: Orden:
Live pringing (una pringada en directo) | 9 comentarios (9 temáticos, editoriales, 0 ocultos)
Es ley de vida (none / 0) (#1)
por HnZeKtO a las Sat Apr 19th, 2003 at 05:20:04 PM CET
(Información Usuario) http://www.mundolinux.net/

Pues sí, yo también he sufrido recientemente el pringar y hacer de servicio técnico de Hasselhoff (o algo asín).

La historia comienza en un domingo cualquiera que se celebra las típicas reuniones familiares obligatorias, algo como un bautizo, esas reuniones que van a lavarle la cabeza a un bebé, y que los padres suelen aprovechar para fardar de sus hijos. En mi caso mis padres aprovecharon para aclamar que había terminado la carrera de informática (primera cagada).

Este hecho que algunos aprovechar para felicitarte y tal, otros lo aprovechan para dejarte caer que se acaban de comprar un ordenador y que resulta que haciendo click allí y aquí dejó de sonar la tarjeta de sonido y el scanner ya no hace lo que debería: escanear las fotos de los bautizos por ejemplo.

Y todo gracias al m***ón de mi padre que hace de mánager ofreciendo mis servicios gratuítamente, no hay que ser cabrón, claro como él no tiene que comerse los marrones.... Cuando parecía que todo iba a acabar con el "si, tranquilo, ya me pasaré una tarde", mi padre seguía negociando para que efectivamente, fuera esa misma tarde (segunda cagada).

Así que bueno, después de la comilona, tartas y demás nos encaminamos a casa de este familiar, a solucionar los típicos problemitas de drivers (pantallazos azules inclusive). Después de una hora peleándome con los 6 drivers distintos que venían en el CD (eso da para otra historia ¿porqué coño no meten exclusivamente el driver la placa que te venden? para estos casos claro), consigo dejarle funcionando el sonido y el scanner para regocijo de mi padre que vuelve a recordar que he terminado la carrera (coño, ni que la hubiera hecho él).

Para colmo, al día siguiente vuelve a aparecer "el mánager" contándome que acaba de ver al vecino del sexto (con quien ya he tenido contactos pringadiles previamente), y que le ha dicho que si me podía pasar porque tenía nosequé problema con el scánner. Me cago en la puta, dos en dos días, mi padre es bueno, si yo fuera el bisbal tendría ya conciertos de aquí a la jubilación, pero joder, ¡que fueran cobrando!

A este le pasaba el problema típico de conflicto de IRQs. Le acaban de poner el cable, le instalaron la tarjeta de red, y desde entonces ya no tiene scanner scsi, o sea que hago las dos o tres pruebas pertinentes y como ya tenía planes (esto de estar de vacaciones no es bueno, te buscas cosas que hacer y dejas colgado a los que te necesitan), le insto a vernos al día siguiente para hacer el "mete-saca" de tarjetas pci/isa para ver si se resuelve el conflicto. Llego al día siguiente y no hay nadie (¡¡¡acabo de triunfar!!!) o sea que... Hasta la vista, baby XD.

Si es que no puede ser, ahora entra el típico dilema filosófico, ¿para que coño habré estudiado yo informática?, mejor si hubiera estudiado medicina..... ¡mierda! ¡pues no! ¿y si me enganchan para visitarles a domicilio también por la cara? joder, ¿y si no hubiera estudiado y fuera fontanero o electricista? pues tampoco :(

La solución está en: o ser un antisocial, borde, decir que no a la cara, que si quieren tus servicios que pasen por caja,... o directamente estar siempre ocupado para no disponer de tiempo libre que aprovechen los demás.

Bueno pues termino con el rollo. Espero haber estado a la altura de tus historias ;)

Cayetano


Live pringing (una pringada en directo) | 9 comentarios (9 temáticos, editoriales, 0 ocultos)
Ver: Modo: Orden:
Menu
· crear cuenta
· FAQ
· búsqueda
· Fuentes de Noticias

Login
Nueva cuenta
Usuario:
Contraseña:

ecol Logo Powered by Scoop
Todas las Marcas Registradas y copyrights de esta página son propiedad de sus respectivos dueños.
Los comentarios son propiedad del que los escribe.
Los iconos de las noticias y el logotipo son propiedad de Javier Malonda.
El Resto © 2002 Escomposlinux.org y aledaños.

Puedes sindicar los contenidos de libertonia en formato RSS 1.0 y RDF 0.9. También se puede sindicar la cola de envíos pendientes de moderación.

El proyecto escomposlinux.org está dedicado a la memoria de tas

crear cuenta | faq | búsqueda