Libertonia
Portada · Todo · Software Libre · Desarrolladores · Comunidad · Internet · Tecnología · Meta · Diarios
Ver: Modo: Orden:
Cese de la inteligencia | 8 comentarios (8 temáticos, editoriales, 0 ocultos)
Cierto es (none / 0) (#6)
por melenas a las Wed Apr 30th, 2003 at 05:55:48 PM CET
(Información Usuario)

Justo detrás mía, a unos 150 metros trabaja un colega mío que es Ingeniero Técnico Industrial, echa una media de 10 horas diarias, excepto el viernes que trabaja 6 y pico, el tío llega al gimnasio "reventao" como se dice por aquí.

Otro coleguilla casi Ingeniero Técnico Industrial (le falta el proyecto), se marchó de su empresa porque iba mal, no cobraba muchos meses porque al empresa no cobraba a su vez los proyectos realizados, un desastre total vamos....

También está el caso de otro colega (es que tengo muchos colegas pero pocas colegas ;-) es Ingeniero Industrial y dice que está de jefe de la provincia de una consultora con un buen sueldo y todo, eso sí tiene que desplazarse constantemente.

Yo creo que eso es suerte muchas veces, yo estoy medianamente contento siendo Aprendíz de BOFH, (aunque según mi contrato sería aspirante a BOFH) siendo Ingeniero Técnico en Informática, pero tengo amigos que estudiaron la superior y programan en Visual Basic y tan sólo cobran un poco más que yo.

El que mejor está es un colega (ya he dicho que tengo muchos) que está en Madrid trabajando para cierta compañía aérea, mientras estaba de becario cobraba más que yo de aspirante, y ahora está en prácticas pero eso sí 7 horas diarias y billetes de avión gratis cada mes.

Lo que yo te pregunto Gontzo, es como sabiendo 4 idiomas, siendo soltero ¿y entero? ;-P, sin compromiso y titulado superior no te has ido a trabajar fuera.

FDO. ER_MELENAS No te preguntes sólo que puede hacer el S.L. por ti sino también que puedes hacer tú por él.
[ Padre ]


Cese de la inteligencia | 8 comentarios (8 temáticos, editoriales, 0 ocultos)
Ver: Modo: Orden:
Menu
· crear cuenta
· FAQ
· búsqueda
· Fuentes de Noticias

Login
Nueva cuenta
Usuario:
Contraseña:

ecol Logo Powered by Scoop
Todas las Marcas Registradas y copyrights de esta página son propiedad de sus respectivos dueños.
Los comentarios son propiedad del que los escribe.
Los iconos de las noticias y el logotipo son propiedad de Javier Malonda.
El Resto © 2002 Escomposlinux.org y aledaños.

Puedes sindicar los contenidos de libertonia en formato RSS 1.0 y RDF 0.9. También se puede sindicar la cola de envíos pendientes de moderación.

El proyecto escomposlinux.org está dedicado a la memoria de tas

crear cuenta | faq | búsqueda