Libertonia
Portada · Todo · Software Libre · Desarrolladores · Comunidad · Internet · Tecnología · Meta · Diarios
Ver: Modo: Orden:
Linux vs política | 49 comentarios (43 temáticos, 6 editoriales, 0 ocultos)
Políticos que deciden (4.66 / 3) (#10)
por jcantero (jcantero@agujero-negro.escomposlinux.org) a las Mon May 12th, 2003 at 06:27:19 PM CET
(Información Usuario) http://www.escomposlinux.org/jcantero/

Vale, a partir de ahora consultaré al señor subsecretario la configuración del apache. :-P

Sirva esta exageración para demostrar a las claras que los políticos no pueden decidir, lo mismo que no le dicen a los arquitectos cómo deben diseñar el nuevo edificio del ministerio, o al ingeniero de caminos donde debe situar el puente de la autovía.

Y más vale que sea así, porque si no me niego a circular por ninguna carretera o a entrar en ningún edificio público.

Los políticos están para controlar cómo se gasta la pasta, no para tirarse el moco sobre detalles técnicos de su ministerio. Y cada vez que lo intentan, salen trasquilados.

Así que nada de sueños, hablamos de realidades. Yo te digo que da igual lo que diga el político de turno, si el responsable de informática del ayuntamiento -por ejemplo- dice que por ahí no pasa. Lo demás es de cara a la galería, y así quedaría.

--
"Papá, ¡Internet es más que una red pornográfica global!" -- Lisa Simpson
[ Padre ]


No es una petición disparatada (4.00 / 2) (#12)
por BorZung a las Mon May 12th, 2003 at 07:46:10 PM CET
(Información Usuario)

"Y más vale que sea así, porque si no me niego a circular por ninguna carretera o a entrar en ningún edificio público. "

Quizas no cojas el ave, han sido los politicos los que han dicho que se tiene que implantar y por donde debe pasar de una manera totalmente partidista.

No quiero montar flame, es una experiencia curiosa que tube con un anciano que lleva toda su vida trabajando en la construcción que me choco mucho y viene a huevo con lo de las carreteras. Su frase era algo asi:

Hace tiempo para hacer las carreteras soltabamos un burro y por alli donde iba la haciamos, ahora soltamos a un ingeniero y por donde va hacemos la carretera

"Así que nada de sueños, hablamos de realidades. Yo te digo que da igual lo que diga el político de turno, si el responsable de informática del ayuntamiento -por ejemplo- dice que por ahí no pasa. Lo demás es de cara a la galería, y así quedaría."

Perdona si te considero inocente, pero esto no es asi por muchos motivos podriamos debatir mucho al respecto. Pides tecnicos valientes que les paren los pies a los politicos, pero tambien se pueden pedir politicos valientes que les paren los pies a las grandes empresas.

En lo que estoy de acuerdo contigo es en la forma de darles razones e informes, pero ellos son los encargados de plantearlo, despues los tecnicos seran los que lo implanten.

[ Padre ]


El AVE (3.00 / 1) (#45)
por Envite a las Tue May 27th, 2003 at 08:52:59 PM CET
(Información Usuario)

Los politicos dijeron que tenia que pasar por esta y esta y esta ciudades, saliendo de aqui y acabando alli. TODO lo demas lo decidieron los tecnicos.
No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a decirlo.
Voltaire

[ Padre ]


 
O se cambia al informático (2.50 / 2) (#27)
por SickBoy a las Tue May 13th, 2003 at 04:33:04 PM CET
(Información Usuario)

Los políticos están para controlar cómo se gasta la pasta, no para tirarse el moco sobre detalles técnicos de su ministerio. Y cada vez que lo intentan, salen trasquilados. Así que nada de sueños, hablamos de realidades. Yo te digo que da igual lo que diga el político de turno, si el responsable de informática del ayuntamiento -por ejemplo- dice que por ahí no pasa. Lo demás es de cara a la galería, y así quedaría.

Estas dos frases están íntimamente relacionadas. Si el politico de turno tiene dinero suficiente puede pagar a un "informático" para que diga lo que al político más le convenga.

Si los políticos quieren que se utilice windows en los colegios no tienen más que ir aceptando "ayudas" para ir lavando el cerebro a nuestros jóvenes y punto. Y ya se encargarán de conseguir estudios que demuestren lo indemostrable.

[ Padre ]


Informático cambiado (3.33 / 3) (#29)
por jcantero (jcantero@agujero-negro.escomposlinux.org) a las Tue May 13th, 2003 at 05:37:40 PM CET
(Información Usuario) http://www.escomposlinux.org/jcantero/

Ayer pasé por una de esas empresas que no importa lo que sea, que ellas estan dispuestas a hacer lo que pida el político. O mejor sería decir estaban, porque ya hace bastante tiempo que cerraron. Las condiciones eran tan malas que nadie quería trabajar allí.

Conclusión: en el pecado está la penitencia. :-P

--
"Papá, ¡Internet es más que una red pornográfica global!" -- Lisa Simpson
[ Padre ]


 
Tu no eres profesor de informatica en un colegio (3.00 / 1) (#46)
por Envite a las Tue May 27th, 2003 at 08:54:00 PM CET
(Información Usuario)

verdad?
No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a decirlo.
Voltaire

[ Padre ]


 

Linux vs política | 49 comentarios (43 temáticos, 6 editoriales, 0 ocultos)
Ver: Modo: Orden:
Menu
· crear cuenta
· FAQ
· búsqueda
· Fuentes de Noticias

Login
Nueva cuenta
Usuario:
Contraseña:

ecol Logo Powered by Scoop
Todas las Marcas Registradas y copyrights de esta página son propiedad de sus respectivos dueños.
Los comentarios son propiedad del que los escribe.
Los iconos de las noticias y el logotipo son propiedad de Javier Malonda.
El Resto © 2002 Escomposlinux.org y aledaños.

Puedes sindicar los contenidos de libertonia en formato RSS 1.0 y RDF 0.9. También se puede sindicar la cola de envíos pendientes de moderación.

El proyecto escomposlinux.org está dedicado a la memoria de tas

crear cuenta | faq | búsqueda