Libertonia
Portada · Todo · Software Libre · Desarrolladores · Comunidad · Internet · Tecnología · Meta · Diarios
Ver: Modo: Orden:
Reflexiones desde la barrera | 17 comentarios (17 temáticos, editoriales, 0 ocultos)
Respondiendo por partes (none / 0) (#2)
por melenas a las Tue May 27th, 2003 at 04:31:04 PM CET
(Información Usuario)

el PSOE tiene una derrota dulce, no sólo apenas le ha quitado casi nada al PP, sino que ha perdido algún gobierno importante

Ha ganado Sevilla y Zaragoza y ha aumentado la mayoría en Extremadura y Castilla La Mancha, pero de acuerdo en que todos han perdido.

Con respecto a lo de Ballmer, otro libertoniano ha puesto este enlace que no es tan optimista y que deja el suspense hasta el 28 de Mayo y habla de un 15% de descuento y no un 90%, así que hago como en las manifestaciones (90+15)/2=52,5% de descuento para no pelearnos ;-)

¿quién puede permitirse pagar casa y coche a la vez? ¿así pretenden que la juventud se independice de sus padres?

Normalmente la gente, antes de independizarse se compra el coche (cosa que veo tú ya hiciste), y el piso normalmente se compra junto con la pareja, porque muchos es que no llegararían, incluido yo.

a mi, que según algunos libertonianos soy un privilegiado,

Me reitero en lo dicho, eres un puto pijo de mierda XDD

No voy a poder adquirir una vivienda por mi mismo hasta dentro de 3 años cuando acabe de pagar el coche... ¡¡y no me compro un cochazo!!.

Pues imagínate yo que cobro 750? al mes netos, y encima casi tengo que dar las gracias porque comparado con otros compañeros míos.....

¿Cómo es posible que la mayoría de la gente tenga entonces coches mucho mejores que el mio?

Fácil, papi y mami le pagan el coche por ser un buen hijo, que dado el estado actual de la juvetud es equivalente a no ser un delicuente juvenil. Otro caso es el mío que estoy trabajando, pero sin estar pagando casa y viviendo en el Mama Hilton.
Por ahora no me exigen nada, hasta que tenga dinero para comprarme el coche, que será más o menos por el 2004 (no me gusta pagar a los bancos, ya son lo suficientemente ricos).

De mientras cojo el coche de mi hermano, pero ojo, sólo para trabajar e ir a la Facultad, el fin de semana ni lo huelo, ahora, eso sí, el combustible lo pago yo, incluso el del fin de semana, al menos no pago seguro.

Y no, no pienso meterme en comprar una casa, ya que mi intención es irme trabajar fuera, quizás a Madrid o Barcelona, en cuanto la cosa mejore porque ahora me han dicho que por ahí también está la cosa fatal

Irse al extranjero mejor no, además, si el euro sigue subiendo, igual va un día y resulta que cobro más que el Sinner XD.

Bueno paro ya, que por hoy ya he largado bastante.

FDO. ER_MELENAS No te preguntes sólo que puede hacer el S.L. por ti sino también que puedes hacer tú por él.


Respondiendo a las partes (none / 0) (#5)
por Ed hunter (eduardo.mestreENhispalinux.es) a las Tue May 27th, 2003 at 05:25:42 PM CET
(Información Usuario) http://speedball.servemp3.com

Sobre la "derrota dulce": No voy a poner a discutir qué ha ganado cada cual, sólo digo que no son muchos los gobiernos que el PSOE le ha quitado al PP e incluso ha sucedido lo contrario (el PP le ha quitado algunos gobiernos al PSOE). Eso independientemente de los que no han cambiado de manos.

Sobre "pagar coche y piso": Tienes toda la razón, ¿cómo te la voy a negar si es lo mismo que digo yo? pero eso no lo convierte en algo justo. Si nuestra sociedad nos exige tener coche, no debería ser prácticamente imposible que una persona pueda pagar ambas cosas con un sueldo decente (recordemos que de todas formas mi sueldo esta por debajo de la media de España, que es de 1800€, ¡quién los cobrara!).

Respecto a lo "eres un puto pijo de mierda": lo que tu tienes es una GeForce FX 5900 como la copa de un pino. Eso si, de la sana.

Respecto "papi y mami le pagan el coche": ni mi papi ni mi mami pueden pagarme el coche que me voy a comprar. De hecho el coche que tengo ahora, el Nissan Micra del 95, lo pagó papi, y por eso tengo que comprarme coche, porque él lo reclama para darselo a mi hermano, que se saca ahora el carnet (lo paga currando los fines de semana), así que si quiero coche, me lo tengo que comprar, y como vivo a varios quilometros del curro y hay muy pocos autobuses, pues necesito el coche.

Por cierto, la gasolina y el seguro me lo pago yo desde hace años, así como las reparaciones, cambio de aceite, ruedas, etc.

Respecto a lo de irse a vivir a Madrid o Barcelona: por lo que tengo oido, en Madrid la cosa esta muy malita, por lo menos en mi empresa, que ha echado a mucha gente. En Barcelona la cosa va algo mejor, pero sin alegrías. De todas formas no me iría a vivir a Barcelona, pero eso es porque vivo en una ciudad lo suficientemente cercana como para poder incluso trabajar en Barcelona y vivir aquí (hay gente que lo hace) y lo suficientemente lejana como para no ser una ciudad dormitorio y tener una economía propia e independiente de Barcelona. En Barcelona ciudad dificilmente se puede vivir, hay que irse a la multitud de ciudades dormitorio que hay pegadas a la ciudad.

Yo si puedo me quedo en mi ciudad. El extrangero lo dejaría como última opción... a menos que me contratase Ximian, RedHat, SuSE... ;^)

Speedball la banda de heavy más chunga
Ven al Helvete Metal Bar
[ Padre ]


 

Reflexiones desde la barrera | 17 comentarios (17 temáticos, editoriales, 0 ocultos)
Ver: Modo: Orden:
Menu
· crear cuenta
· FAQ
· búsqueda
· Fuentes de Noticias

Login
Nueva cuenta
Usuario:
Contraseña:

ecol Logo Powered by Scoop
Todas las Marcas Registradas y copyrights de esta página son propiedad de sus respectivos dueños.
Los comentarios son propiedad del que los escribe.
Los iconos de las noticias y el logotipo son propiedad de Javier Malonda.
El Resto © 2002 Escomposlinux.org y aledaños.

Puedes sindicar los contenidos de libertonia en formato RSS 1.0 y RDF 0.9. También se puede sindicar la cola de envíos pendientes de moderación.

El proyecto escomposlinux.org está dedicado a la memoria de tas

crear cuenta | faq | búsqueda