Libertonia
Portada · Todo · Software Libre · Desarrolladores · Comunidad · Internet · Tecnología · Meta · Diarios
Ver: Modo: Orden:
Nmap, Matrix y Trinity | 10 comentarios (10 temáticos, editoriales, 0 ocultos)
Exacto. Lo que falla es la interfaz de entrada (none / 0) (#10)
por musg0 a las Mon Jun 9th, 2003 at 06:50:43 PM CET
(Información Usuario) http://helvete.escomposlinux.org

Me compraré una PDA cuando la pantalla salga como un holograma en medio de la calle a través de mis gafas, pueda llevarla en el bolsillo de la camisa y pueda manejarla con unos guantes de "realidad virtual" o mediante comandos de voz o ¡mentales! (aunque para esto último todavía queda un rato).

Las agendas de ahora son grandes, incómodas de usar y no les dura nada la batería, además de que siempre la tienes que andar sacando o ponerla delante del móvil para enviar algo por internet.

¿Qué tiene que ver esto con las 3D? Pues más o menos lo mismo. en un entorno 3D tardas mucho en ir de un sitio a otro. Pierdes la referencia de los sitios en los que te has parado y como haya muchos ficheros puede ser como un laberinto. Sin una interfaz adecuada de filtros y ayudas a la navegación es muy dificil ir de un sitio a otro sólo con el ratón y el teclado.

Yo creo que la interfaz de entrada más práctica serían unos guantes. Todos sabemos mover las manos y virtualmente podríamos tener un teclado en cualquier sitio con sólo hacer un movimiento o cambiar de modo de entrada de datos moviendo el meñique de determinada forma.
Además, teniendo atajos de movimiento en el mundo 3D y transparencias con las últimas acciones realizadas o sitios visitados creo que sería muchísimo más manejable.

Me imagino algo como un cubo o algo con más caras con las imagenes de los últimos directorios visitados o un editor de textos, que sería una proyección 2D. Con la mano izquierda y tras entrar en el modo de movimiento del cubo seleccionaríamos un sitio que ya hayamos visitado o crearíamos una nueva cara del cubo, que ya sería un pentaedro (o como se llame). Además podríamos tener "metacubos" cada uno con acciones agrupadas por usos. Más o menos como las pestañas actuales en el navegador o los diferentes escritorios virtuales.

[ Padre ]


Nmap, Matrix y Trinity | 10 comentarios (10 temáticos, editoriales, 0 ocultos)
Ver: Modo: Orden:
Menu
· crear cuenta
· FAQ
· búsqueda
· Fuentes de Noticias

Login
Nueva cuenta
Usuario:
Contraseña:

ecol Logo Powered by Scoop
Todas las Marcas Registradas y copyrights de esta página son propiedad de sus respectivos dueños.
Los comentarios son propiedad del que los escribe.
Los iconos de las noticias y el logotipo son propiedad de Javier Malonda.
El Resto © 2002 Escomposlinux.org y aledaños.

Puedes sindicar los contenidos de libertonia en formato RSS 1.0 y RDF 0.9. También se puede sindicar la cola de envíos pendientes de moderación.

El proyecto escomposlinux.org está dedicado a la memoria de tas

crear cuenta | faq | búsqueda