Libertonia
Portada · Todo · Software Libre · Desarrolladores · Comunidad · Internet · Tecnología · Meta · Diarios
Ver: Modo: Orden:
Dirario de un "presunto" BOFH --- Capítulo 0x02 | 18 comentarios (18 temáticos, editoriales, 0 ocultos)
llego algo tarde pero... (none / 0) (#18)
por Mulder a las Tue Jun 10th, 2003 at 07:59:21 PM CET
(Información Usuario)

Ya me he leido tus 2 entradas como BOFH y he de decir que son geniales, de hecho me sentí como tu cuando llegué a mi curro hace cosa ya de 2 años y medio, el correo iba fatal, el servidor proxy era un win95(!), el que llevaba el asunto no tenía demasiada idea y solo estuvo conmigo un par de tardes para explicarmelo todo, a partir de ahi me tuve que hacer 'autónomo' y empezar a mascarme las cosas yo mismo.

Lo primero que hice fue hacer las cosas de la forma que toca, envíe el w95 a la m.... en menos que canta un gallo, puse Debian en ese servidor, puse Debian en mi ordenador, arregle un par de cosillas mediante scripts perl (tuve que aprender perl en el acto para superar el reto), empecé a abrir servicios utiles para la empresa en el servidor con Debian,... al cabo de poco de poco tiempo ya me consideraban un BOFH en toda regla y ya me subieron al pedestal, a partir de ahi todo fue rodado (cuando te suben al pedestal te conviertes en el Puto Amo(TM) y te miran con otros ojos ;D)

Por cierto, en mi empresa tambien usamos Informix el chico que habia antes me paso dos manuales fotocopiados pero luego indagando en la Red conseguí hacerme con toda la 'familia' de .pdf's de la susodicha bb.dd. para una lectura mucho más cómoda, los tienes aqui, eso si, no pulses en los ficheros que solo son un número porque esos son copias de los otros que tienen un nombre normal.



 

Dirario de un "presunto" BOFH --- Capítulo 0x02 | 18 comentarios (18 temáticos, editoriales, 0 ocultos)
Ver: Modo: Orden:
Menu
· crear cuenta
· FAQ
· búsqueda
· Fuentes de Noticias

Login
Nueva cuenta
Usuario:
Contraseña:

ecol Logo Powered by Scoop
Todas las Marcas Registradas y copyrights de esta página son propiedad de sus respectivos dueños.
Los comentarios son propiedad del que los escribe.
Los iconos de las noticias y el logotipo son propiedad de Javier Malonda.
El Resto © 2002 Escomposlinux.org y aledaños.

Puedes sindicar los contenidos de libertonia en formato RSS 1.0 y RDF 0.9. También se puede sindicar la cola de envíos pendientes de moderación.

El proyecto escomposlinux.org está dedicado a la memoria de tas

crear cuenta | faq | búsqueda