Libertonia
Portada · Todo · Software Libre · Desarrolladores · Comunidad · Internet · Tecnología · Meta · Diarios
Ver: Modo: Orden:
Software Libre en las ayudas a familias andaluzas | 14 comentarios (13 temáticos, 1 editoriales, 0 ocultos)
Posiblemente no me he explicado bien... (3.50 / 2) (#4)
por advocatux a las Fri Jun 13th, 2003 at 09:18:53 PM CET
(Información Usuario)

...porque me gustaría transmitir la transcendencia que tienen los pequeños detalles en la redacción de cualquier documento oficial - una resolución en este caso - y el impacto de ello sobre lo que nos interesa: el SL.

No es trivial que se subvencione o nó a los portátiles. Estamos en la era de la movilidad (wireless, bluetooth y demás) y si hay una gran masa de gente que desea comprar portátiles con SL, ya verás como muchas empresas se replantean su estrategia de soporte "Hasecorp only" (intenta comprar un portátil de marca sin tener que pagar el impuesto Hasefroch-revolucionario...)

La idea de esta subvención es "informatizar" y "desarrollar tecnológicamente" a las familias andaluzas. No estoy de acuerdo con tu argumento de lo lógico es que el ordenador permanezca siempre en casa y no se lo lleve nadie consigo. Presisamente para cumplir la finalidad de la subvención ¿qué mejor que se pueda trasladar el equipo al apartamento de la playa o a la segunda residencia los fines de semana o en vacaciones, por ejemplo?

Por supuesto, el argumento de evitar que las empresas desarrolladoras de hardware "piensen" únicamente en Hasecorp, también es aplicable al resto de componentes: infames win-modems, ratones inalámbricos, ratones USB...

Comentaba también en mi anterior post lo de la velocidad mínima del procesador según parámetros Intel. ¿A qué equivale 2'4 Ghz/Intel en AMD? mas aún ¿porqué tiene que ser un PC? ¿por qué no un Mac? ¿cual es la equivalencia de esta velocidad en un PPC?

Por no extenderme mucho más, volver a recordar también la importancia del tema gráfico en relación con el argumento expuesto.
--
- Por una Europa libre de Patentes de Software - EuropeSwPatentFree
[ Padre ]


Others have rated this comment as follows:
gakdom 4
Envite 3

Software Libre en las ayudas a familias andaluzas | 14 comentarios (13 temáticos, 1 editoriales, 0 ocultos)
Ver: Modo: Orden:
Menu
· crear cuenta
· FAQ
· búsqueda
· Fuentes de Noticias

Login
Nueva cuenta
Usuario:
Contraseña:

ecol Logo Powered by Scoop
Todas las Marcas Registradas y copyrights de esta página son propiedad de sus respectivos dueños.
Los comentarios son propiedad del que los escribe.
Los iconos de las noticias y el logotipo son propiedad de Javier Malonda.
El Resto © 2002 Escomposlinux.org y aledaños.

Puedes sindicar los contenidos de libertonia en formato RSS 1.0 y RDF 0.9. También se puede sindicar la cola de envíos pendientes de moderación.

El proyecto escomposlinux.org está dedicado a la memoria de tas

crear cuenta | faq | búsqueda