Libertonia
Portada · Todo · Software Libre · Desarrolladores · Comunidad · Internet · Tecnología · Meta · Diarios
Ver: Modo: Orden:
¿Y tú como pronuncias? | 26 comentarios (26 temáticos, editoriales, 0 ocultos)
Yo lo tengo fácil (none / 0) (#1)
por jamarier a las Mon Jun 2nd, 2003 at 11:17:40 PM CET
(Información Usuario) http://barbacana.net/blog/

En el entorno que me muevo, soy casi el único usuario de linux. Y estos se piensan que soy una "autoridad". Así que...

Pronunciación Linuxera con acento Andaluz neutro occidental:
  • GNOME: /nome/
  • Mandrake: /mandraque/
  • GNU: /geneú/
  • Debian: /debian/
  • Red Hat: /red hat/ (h aspirada)
  • Jabber: /jáber/
  • Google: /gugle/
  • Mozilla: /Mozila/
  • wmaker: /guindow' meiquer/
  • Perl: /Per/
  • Python: /pitón/
  • Bash: /consola/
  • xine: /ssine/
  • GonzoTBA: /gonzoba/
  • TeX: /tex/ (se debería /Tesh/ de porque la X es en realidad una "Xi"
  • jamarier: /jamarier/ (tengo un amigo que se empeña en decir /yamarie'/ asi que lo digo y "queda, queda" y "yo aún diria más, queda".)




Que bueno! (none / 0) (#2)
por suy (suy21.existe-en.lycos.es) a las Mon Jun 2nd, 2003 at 11:49:33 PM CET
(Información Usuario) http://lacurva.net/

Mozilla y Python eran los dos ilustres que se me olvidaban (pero estaba un poco en babia al escribir). Yo los llamo /mocila/ y /paiton/.

Sigo sin quedarme con como se pronuncia jamarier X'-D.


Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella.
Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.

Raistlin Majere
[ Padre ]


 
Otro linuxero con acento andaluz occidental (none / 0) (#3)
por melenas a las Mon Jun 2nd, 2003 at 11:59:07 PM CET
(Información Usuario)

  • GNOME: /jenoum/
  • Mandrake: /mandreik/
  • GNU: /geneú/
  • Debian: /debian/
  • Red Hat: /red jat/
  • Jabber: /yaber/
  • Google: /guguel/
  • Mozilla: /Mozila/
  • wmaker: /guindow' meiquer/
  • Perl: /Perl/(sí pronuncio la l al final)
  • Python: /paiton/
  • Bash: /bach/(como el músico)
  • xine: /ssine/
  • GonzoTBA: /gonzo/
  • TeX: /teks/
  • Knoppix: /nopiks/
  • Quake: /cueik/
  • Counter Strike: /camper straik/ ;-)
  • KDE: /cadee/
  • KOffice: /caofis/
  • Konqueror: /Conqueror/
  • Kmail: /cameil/
  • Kate: /queit/
  • Kwrite: /cagruait/
  • Konsole: /console/


Podría seguir pero creo que se me ha visto el plumero con lo de KDE ;-)

FDO. ER_MELENAS No te preguntes sólo que puede hacer el S.L. por ti sino también que puedes hacer tú por él.
[ Padre ]


 
Versió Catalanglish d'en rvalles. (none / 0) (#4)
por rvalles (rvalles arrofa es funto ge ene u funto org) a las Tue Jun 3rd, 2003 at 12:26:23 AM CET
(Información Usuario)

GNOME: /Jhnome/
Mandrake: /mandreik/
GNU: /je-ena-u/
Debian: /debian/
Red Hat: /redjat/
Jabber: /jáber/
Google: /gugle/
Mozilla: /Mutsila/
wmaker: /guindow' maker/
Perl: /Perl/
Python: /paíton/
Bash: /bash/
xine: /xine/
TeX: /tex/

[ Padre ]


 
Mas o menos igual (none / 0) (#6)
por La Mula Francis (la.mula.francisCHIRIVITAgmail.com) a las Tue Jun 3rd, 2003 at 12:41:02 AM CET
(Información Usuario) http://semana.org

  • Debian: debian (el acento en la E)
  • Jabber: LLáber
  • Google: guguel
  • Mozilla: Motzila (lease como en Mozzarella, tz vasca ;)
  • Python: FÍton
  • Mplayer : Emeplayer
  • home : Jome
  • Emacs : VI





  • Hiiiiiiiii haaaaaaaaaaa!hiiiiiiiiiii haaaaaaaaaaaaa!
    [ Padre ]


     
    Que ocurrente. (none / 0) (#7)
    por trukulo (mzv-at-menta-dot-net) a las Tue Jun 3rd, 2003 at 12:42:57 AM CET
    (Información Usuario) http://mercurio.homeip.net

    Doctor.


    Miguel Angel Zarza.
    Aka trukulo.
    email: trukulo(at)menta(dot)net
    jabber ID: trukulo(at)bulmalug(dot)net
    web: http://mercurio.homeip.net
    [ Padre ]


    ¿También eres del partido lista-azulista? (none / 0) (#12)
    por jamarier a las Tue Jun 3rd, 2003 at 10:23:00 AM CET
    (Información Usuario) http://barbacana.net/blog/

    B-DDD

    [ Padre ]


    Coño (none / 0) (#15)
    por trukulo (mzv-at-menta-dot-net) a las Tue Jun 3rd, 2003 at 02:19:27 PM CET
    (Información Usuario) http://mercurio.homeip.net

    ¿Acaso lo dudabas Daniel?

    xDDDDDDDDDDDDDDDD

    P.D. Me voy que he quedado con la hija de Escipión.


    Miguel Angel Zarza.
    Aka trukulo.
    email: trukulo(at)menta(dot)net
    jabber ID: trukulo(at)bulmalug(dot)net
    web: http://mercurio.homeip.net
    [ Padre ]


     

    ¿Y tú como pronuncias? | 26 comentarios (26 temáticos, editoriales, 0 ocultos)
    Ver: Modo: Orden:
    Menu
    · crear cuenta
    · FAQ
    · búsqueda
    · Fuentes de Noticias

    Login
    Nueva cuenta
    Usuario:
    Contraseña:

    ecol Logo Powered by Scoop
    Todas las Marcas Registradas y copyrights de esta página son propiedad de sus respectivos dueños.
    Los comentarios son propiedad del que los escribe.
    Los iconos de las noticias y el logotipo son propiedad de Javier Malonda.
    El Resto © 2002 Escomposlinux.org y aledaños.

    Puedes sindicar los contenidos de libertonia en formato RSS 1.0 y RDF 0.9. También se puede sindicar la cola de envíos pendientes de moderación.

    El proyecto escomposlinux.org está dedicado a la memoria de tas

    crear cuenta | faq | búsqueda