Libertonia
Portada · Todo · Software Libre · Desarrolladores · Comunidad · Internet · Tecnología · Meta · Diarios
Ver: Modo: Orden:
¿Y tú como pronuncias? | 26 comentarios (26 temáticos, editoriales, 0 ocultos)
Mas o menos igual (none / 0) (#6)
por La Mula Francis (la.mula.francisCHIRIVITAgmail.com) a las Tue Jun 3rd, 2003 at 12:41:02 AM CET
(Información Usuario) http://semana.org

  • Debian: debian (el acento en la E)
  • Jabber: LLáber
  • Google: guguel
  • Mozilla: Motzila (lease como en Mozzarella, tz vasca ;)
  • Python: FÍton
  • Mplayer : Emeplayer
  • home : Jome
  • Emacs : VI





  • Hiiiiiiiii haaaaaaaaaaa!hiiiiiiiiiii haaaaaaaaaaaaa!
    [ Padre ]


    ¿Y tú como pronuncias? | 26 comentarios (26 temáticos, editoriales, 0 ocultos)
    Ver: Modo: Orden:
    Menu
    · crear cuenta
    · FAQ
    · búsqueda
    · Fuentes de Noticias

    Login
    Nueva cuenta
    Usuario:
    Contraseña:

    ecol Logo Powered by Scoop
    Todas las Marcas Registradas y copyrights de esta página son propiedad de sus respectivos dueños.
    Los comentarios son propiedad del que los escribe.
    Los iconos de las noticias y el logotipo son propiedad de Javier Malonda.
    El Resto © 2002 Escomposlinux.org y aledaños.

    Puedes sindicar los contenidos de libertonia en formato RSS 1.0 y RDF 0.9. También se puede sindicar la cola de envíos pendientes de moderación.

    El proyecto escomposlinux.org está dedicado a la memoria de tas

    crear cuenta | faq | búsqueda