Libertonia
Portada · Todo · Software Libre · Desarrolladores · Comunidad · Internet · Tecnología · Meta · Diarios
Ver: Modo: Orden:
¿Y tú como pronuncias? | 26 comentarios (26 temáticos, editoriales, 0 ocultos)
Se me olvidaba... (none / 0) (#9)
por soho501 a las Tue Jun 3rd, 2003 at 08:32:26 AM CET
(Información Usuario) http://elcubo.freezope.org

Hay algunas cosas que nunca he sabia como se pronuncian, por ejemplo :
  • GKrellm ¿Como se dice? ¿/Ja-crel/? ¿Y de donde sale esa /ja/ ¿?
  • SCSI He oido a mucha gente decir /Escasi/ ¿De donde sale la /ca/? ¿Entonces la serie esa de la tele se llama /Casi/ (CSI) ?
  • Gonzo Tengo la impresión de que se dice /gonso/ pero no estoy muy seguro...

    A ver si alguien me puede resolver la duda... :/
    Tu compra ventanas compra, que ya se caeran ellas solas...
    [ Padre ]


  • ¿Y tú como pronuncias? | 26 comentarios (26 temáticos, editoriales, 0 ocultos)
    Ver: Modo: Orden:
    Menu
    · crear cuenta
    · FAQ
    · búsqueda
    · Fuentes de Noticias

    Login
    Nueva cuenta
    Usuario:
    Contraseña:

    ecol Logo Powered by Scoop
    Todas las Marcas Registradas y copyrights de esta página son propiedad de sus respectivos dueños.
    Los comentarios son propiedad del que los escribe.
    Los iconos de las noticias y el logotipo son propiedad de Javier Malonda.
    El Resto © 2002 Escomposlinux.org y aledaños.

    Puedes sindicar los contenidos de libertonia en formato RSS 1.0 y RDF 0.9. También se puede sindicar la cola de envíos pendientes de moderación.

    El proyecto escomposlinux.org está dedicado a la memoria de tas

    crear cuenta | faq | búsqueda