Libertonia
Portada · Todo · Software Libre · Desarrolladores · Comunidad · Internet · Tecnología · Meta · Diarios
Ver: Modo: Orden:
Libertonia y google o el arte de autopromocionarse | 18 comentarios (18 temáticos, editoriales, 0 ocultos)
Una anécdota que viene al caso (none / 0) (#5)
por Victor (victor@taquiones.net) a las Tue Jun 24th, 2003 at 12:33:37 PM CET
(Información Usuario) http://www.taquiones.net/victor.html

Esta mañana, no con la fresca por el calor que hace, pero casi, me encuentro con un disco estropeado en el servidor de aplicaciones. Era un disco SCSI que, por fallo de la fuente de alimentación, su ventilador más bien, literalmente ardía. Es más, que no se podía ni sostener con las manos. Cosa única y maravillosa.

Después de diagnosticar el problema y efectuar algunos cambios de hardware en la máquina, nos percatamos de que el motor de bases de datos (Multibase de Transtools, ya citado aquí) ha sido dispersado por el disco y medio triturado. Como está protegido por el fabricante le he tenido que llamar para convencerle de que la instalación bajo número de serie se ha vaporizado y necesito hacer una nueva.

Mientras esperaba que abriesen, a eso de las nueve, me ha dado por mirar en google para ver si alguien había hablado sobre Multibase últimamente. Es algo que suelo hacer de cuando en cuando, más que nada por no sentirme tan sólo, y he intentado con el siguiente criterio de búsqueda multibase transtools proteccion. ¿ El resultado ? Pues que mi entrada en el diario de libertonia aparece en el tercer puesto de la lista y resaltando -precisamente- los términos abandono y desarrollo. Por otra parte si elimino el término protección estoy todavía dentro de los treinta primeros.

Y, por supuesto, después de consultar con contabilidad, me entero de que hace dos años que no tenemos el mantenimiento al día con ellos. ¡ Genial ! Ahora sólo me falta que tengan cierta práctica en internet (afortunadamente no es así) y me pongan las cosas difíciles de verdad.
Victor Moral <victor@taquiones.net>


Libertonia y google o el arte de autopromocionarse | 18 comentarios (18 temáticos, editoriales, 0 ocultos)
Ver: Modo: Orden:
Menu
· crear cuenta
· FAQ
· búsqueda
· Fuentes de Noticias

Login
Nueva cuenta
Usuario:
Contraseña:

ecol Logo Powered by Scoop
Todas las Marcas Registradas y copyrights de esta página son propiedad de sus respectivos dueños.
Los comentarios son propiedad del que los escribe.
Los iconos de las noticias y el logotipo son propiedad de Javier Malonda.
El Resto © 2002 Escomposlinux.org y aledaños.

Puedes sindicar los contenidos de libertonia en formato RSS 1.0 y RDF 0.9. También se puede sindicar la cola de envíos pendientes de moderación.

El proyecto escomposlinux.org está dedicado a la memoria de tas

crear cuenta | faq | búsqueda