Libertonia
Portada · Todo · Software Libre · Desarrolladores · Comunidad · Internet · Tecnología · Meta · Diarios
Ver: Modo: Orden:
Cronica de la Visita de Richard M Stallman a Sevilla | 16 comentarios (16 temáticos, editoriales, 0 ocultos)
Para el que quiera verme.... (none / 0) (#4)
por melenas a las Sat Jul 26th, 2003 at 02:53:49 PM CET
(Información Usuario)

....Sugus tiene las conferencias grabadas en vídeo. Yo salgo en la segunda haciendo unas preguntillas...dejo al espectador que adivien quien de ellos era ;-)

Las impresiones: Yo ya sabía más o menos cómo se las gastaba Stallman, una mezcla de genio y niño malcriado que se enfada cuando se le lleva la contaria, como dice Jamarier nadie le llevó la contraria, pero en el momento de los ruegos y preguntas, supongo que por la mezcla de la mala megafonía, el cansancio del propio Stallman, el enorme calor que hacía y la rápidez y acento con la que hablamos muchos andaluces (sobre todo yo), quizás RSM podría haber sido más amable cuando no entendía las preguntas. Un "no me entero" a mitad de tu pregunta, y otro, y otro, pues pone nervioso al más pintado. Y es que creo que un "puedes repetir la pregunta pero más despacio y fuerte" o esperar a que fuera el asistente de su derecha el que se lo "medio tradujera" sería suficiente. Hubo incluso a quien le negó que hiciera más preguntas porque no lo entendía :-/

Aunque la conferencia de patentes fue interesante y muy instructiva, el lento ritmo al que lo daba (supongo de nuevo debido al cansancio y a su dificultad con el español, aunque habla mejor español de lo que yo nunca hablaré inglés), lo hacía por momentos un poco soporífero, sobre todo cuando comparaba la ingeniería informática con el resto de ingenierías, que francamente no venía mucho al caso.

En fin, una conferencia para geeks, pero si queremos convencer a los empresarios, mejor para la próxima nos traemos a Bruce Perens, pero según creí ver en Revolution OS, este hombre también tiene algunos problemas de dicción, pero en su propia lengua.

P.D. Esperemos que la conexión sur de libertonia funcione mejor la próxima vez ;-)


FDO. ER_MELENAS No te preguntes sólo que puede hacer el S.L. por ti sino también que puedes hacer tú por él.
[ Padre ]


Cronica de la Visita de Richard M Stallman a Sevilla | 16 comentarios (16 temáticos, editoriales, 0 ocultos)
Ver: Modo: Orden:
Menu
· crear cuenta
· FAQ
· búsqueda
· Fuentes de Noticias

Login
Nueva cuenta
Usuario:
Contraseña:

ecol Logo Powered by Scoop
Todas las Marcas Registradas y copyrights de esta página son propiedad de sus respectivos dueños.
Los comentarios son propiedad del que los escribe.
Los iconos de las noticias y el logotipo son propiedad de Javier Malonda.
El Resto © 2002 Escomposlinux.org y aledaños.

Puedes sindicar los contenidos de libertonia en formato RSS 1.0 y RDF 0.9. También se puede sindicar la cola de envíos pendientes de moderación.

El proyecto escomposlinux.org está dedicado a la memoria de tas

crear cuenta | faq | búsqueda