Libertonia
Portada · Todo · Software Libre · Desarrolladores · Comunidad · Internet · Tecnología · Meta · Diarios
Ver: Modo: Orden:
Mandrake en el escritorio | 80 comentarios (74 temáticos, 6 editoriales, 0 ocultos)
Hmmmmmmmmmmmmm (3.00 / 1) (#14)
por josemaX a las Sat Jul 5th, 2003 at 10:31:53 AM CET
(Información Usuario)

Lo primero comentar que me alegro por los chicos de MDK, el apoyo de HP será importante.

Lo segundo, es comentarte que igual es que tienes una tarjeta de red "extraña" porque te puedo asegurar que MDK "configura" solito lo que nadie (Y no soy usuario MDK, pero cuando alguien sin experiencia me pide linux, le recomiendo esto).

Ahora el tema, lo de la secretaria, el medico o tu padre, vamos a ver, estas señoras/señores, hasta llevan el coche al taller para que les cambien aceite, si hay que cambiar una zapata al grifo, llaman al fontanero, y bueno, en temas hardware, para cambiar un interruptor, casi seguro que llaman al electricista. ¿Por que deberian saber configurar una red, que es una tecnologia mucho mas avanzada que los 3 ejemplos propuestos?.

Pues eso, mi secretaria, se puede centrar en lo suyo, que la red se la configuro yo, Pobre Chica!!!!, solo le faltaba tener que saber lo complicado que es linux! XD.

Bueno, y luego decirte que las redes no son solo IPs y mascaras.

Ale, Ta luego!

[ Padre ]


MDK la encontro (3.00 / 1) (#18)
por thuban a las Sun Jul 6th, 2003 at 12:45:09 PM CET
(Información Usuario)

Y lo configuro bastante bien, pero no funcionaba porque el problema era otro que no tenia nada que ver con redes y no estaba documentado en ningun sitio dentro de los CDs de MDK. Arreglado lo del apic, y funciono perfectamente.

El problema no es que MDK o la que sea no encuentre el hard o que no lo configure bien. El problema es que los flecos que no controla pueden volver loco a alguien que no tenga ganas de emplear mucho tiempo con ello, y eso puede hacer que un usuario que simplemente quiere usar el ordenador como usa el video se busque otro sistema operativo.

[ Padre ]


Sobre los sistemas operativos (3.00 / 2) (#23)
por rauhegar a las Sun Jul 6th, 2003 at 04:59:04 PM CET
(Información Usuario)

Lo que dices de que en linux hay mal soporte de drivers es cierto, y que salgan mas tarde si salen tambien, pero lo que no estoy de acuerdo que por que no funcione cierta parte del ordenador una persona vaya a cambiar de sistema operativo.

Por que yo personalmente me he encontrado con ciertas targetas capturadoras de video que me han sido imposibles configurarlas en windows( con los drivers del fabricante) y en linux me han funcionado a la primera.

Todavia tengo una DC10 que todavia no se como c*j*n*s hacer que funcione en windows, cuando en linux funciona de maravilla.

En conclusion cualquier hardware puede no funcionar en cualquier sistema operativo si se pone terco, por que todavia no conozco ha ninguna persona que no le guste la informatica y este instalando drivers en ningun ordenador, da igual el sistema operativo.

[ Padre ]


 

Mandrake en el escritorio | 80 comentarios (74 temáticos, 6 editoriales, 0 ocultos)
Ver: Modo: Orden:
Menu
· crear cuenta
· FAQ
· búsqueda
· Fuentes de Noticias

Login
Nueva cuenta
Usuario:
Contraseña:

ecol Logo Powered by Scoop
Todas las Marcas Registradas y copyrights de esta página son propiedad de sus respectivos dueños.
Los comentarios son propiedad del que los escribe.
Los iconos de las noticias y el logotipo son propiedad de Javier Malonda.
El Resto © 2002 Escomposlinux.org y aledaños.

Puedes sindicar los contenidos de libertonia en formato RSS 1.0 y RDF 0.9. También se puede sindicar la cola de envíos pendientes de moderación.

El proyecto escomposlinux.org está dedicado a la memoria de tas

crear cuenta | faq | búsqueda