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Mandrake en el escritorio | 80 comentarios (74 temáticos, 6 editoriales, 0 ocultos)
Código libre + gráficos + mapas = juego (2.50 / 2) (#32)
por musg0 a las Mon Jul 7th, 2003 at 10:07:22 PM CET
(Información Usuario) http://helvete.escomposlinux.org

Un juego moderno tiene esos elementos. Y casi todos los "clónicos de Quake" usan el motor del Quake 3 o del Unreal. No merece la pena crearse un motor 3D desde cero porque para cuando lo acabas la tecnología ha avanzado tanto que tienes que volver a rediseñarlo. Por eso creo que las empresas que están haciendo motores libres para juegos tendrán un gran futuro si consiguen hacer buenos juegos.

Debido al uso de código libre tendrán más tiempo para hacer el juego y supuestamente harán mejores juegos.

Si el código del juego es libre cualquiera lo puede modificar, aplicar parches y demás, pero sin los gráficos y mapas "originales" el juego suele perder mucho. Así se consigue lo mejor de los dos mundos. Puedes estar seguro de que el juego no se va a quedar obsoleto al cambiar de versión del glibc y tienes un juego de calidad comercial.

[ Padre ]


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