Libertonia
Portada · Todo · Software Libre · Desarrolladores · Comunidad · Internet · Tecnología · Meta · Diarios
Ver: Modo: Orden:
Liberado FacturaLUX v0.7(Prototipo) | 22 comentarios (22 temáticos, editoriales, 0 ocultos)
Applets y XForms (4.00 / 5) (#20)
por canuto a las Tue Aug 5th, 2003 at 01:08:34 PM CET
(Información Usuario)

¿Soluciones desarrolladas con PHP, pongamos por caso, permiten un ajuste fino de dichas necesidades? A primera vista me parece que algo que funciona desde un navegador web debe atenerse a unas pautas más rígidas, pero podría equivocarme del todo.

Generando dinámicamente desde el servidor HTML+CSS+Javascript se pueden hacer muchas cosas, pero las interfaces de usuario que se pueden crear de esta forma por ahora no son comparables a las que se pueden hacer con software "normal", instalado en el cliente. De todas formas, es posible una vía intermedia, utilizando applets Java en caso de necesitar una interface compleja.

En un futuro más o menos próximo las interfaces de usuario usando XHTML serán mucho más complejas, en el momento en que los navegadores soporten la recomendación del W3C XForms (aunque parece que va para largo). XForms es una especificación de tags XHTML que añaden nuevos controles a los INPUT y compañía del XHTML actual. Más información sobre XForms aquí

[ Padre ]


 

Liberado FacturaLUX v0.7(Prototipo) | 22 comentarios (22 temáticos, editoriales, 0 ocultos)
Ver: Modo: Orden:
Menu
· crear cuenta
· FAQ
· búsqueda
· Fuentes de Noticias

Login
Nueva cuenta
Usuario:
Contraseña:

ecol Logo Powered by Scoop
Todas las Marcas Registradas y copyrights de esta página son propiedad de sus respectivos dueños.
Los comentarios son propiedad del que los escribe.
Los iconos de las noticias y el logotipo son propiedad de Javier Malonda.
El Resto © 2002 Escomposlinux.org y aledaños.

Puedes sindicar los contenidos de libertonia en formato RSS 1.0 y RDF 0.9. También se puede sindicar la cola de envíos pendientes de moderación.

El proyecto escomposlinux.org está dedicado a la memoria de tas

crear cuenta | faq | búsqueda