Libertonia
Portada · Todo · Software Libre · Desarrolladores · Comunidad · Internet · Tecnología · Meta · Diarios
Ver: Modo: Orden:
Liberado FacturaLUX v0.7(Prototipo) | 22 comentarios (22 temáticos, editoriales, 0 ocultos)
Deacuerdo contigo (3.00 / 2) (#9)
por nac a las Sun Aug 3rd, 2003 at 10:19:47 PM CET
(Información Usuario)

El software libre es muy grande y tiene infinidad de recursos para defenderse de abusos e injusticias. Con esto no quiero decir que InfoSiAL cometa abusos.

Yo lo único que quiero decir es que con detalles como no entregar binarios, o no permitir intervenir libremente en los foros, puede crearse un grupo de trabajo sin animo de lucro (tipo openoffice) y ofrecer binarios y un mejor servicio que el que ofrece InfoSiAL, y todo ello sin necesidad de recoger dinero. Basta que a la gente no le guste esa política para crearse y joder a InfoSiAL.

Pienso que InfoSiAL debe de ganar dinero, pero no con cosas tan básicas como el dispensar binarios. Aquí hay una clientela que sobre todo son empresas y a los que servicios personalizados seguro que les interesa mucho más.

[ Padre ]


Hipotesis (2.33 / 3) (#10)
por xunil a las Mon Aug 4th, 2003 at 12:44:52 AM CET
(Información Usuario)

Basta que a la gente no le guste esa política para crearse y joder a InfoSiAL.

Ese hipotético grupo tendría poco futuro si su único fin es joder a InfoSiAL, algo que parte de una premisa tan negativa no puede ser bueno ni llegar a buen fin.

puede crearse un grupo de trabajo sin animo de lucro (tipo openoffice) y ofrecer binarios y un mejor servicio que el que ofrece InfoSiAL

perfecto,... que hagan clientes, al final esos clientes necesitarán empresas que les den soporte profesional, entonces aparecerá InfoSiAL u otros, pero desde luego ese hipotético grupo sin ánimo de lucro no podría pasar de hacer binarios y algún tipo de ayuda... A parte ese grupo tendría que correr mucho para poder llegar a dar la misma calidad de servicio que ofrecen los creadores y desarrolladores del software, este software es muy complejo y no es nada fácil llegar a dominarlo.

Al final esto son sólo hipótesis, la realidad es que hoy por hoy quien lleva el peso del proyecto es InfoSiAL y hay mucha gente que le gusta como lo hace y a otra no, pero de los segundos sólo hablan y se quejan unos pocos pero no hay ni siquiera ni un amago de dar una alternativa, lo que hace pensar que a lo mejor tampoco les parece tan mal, o no es lo suficiente malo lo que hace InfoSiAL como plantearse iniciar el trabajo de intentar susanar lo que algunos creen que son deficiencias, y otros piensan que sólo es una via de financiación para que el proyecto siga adelante que es lo que realmente interesa...

[ Padre ]


 

Liberado FacturaLUX v0.7(Prototipo) | 22 comentarios (22 temáticos, editoriales, 0 ocultos)
Ver: Modo: Orden:
Menu
· crear cuenta
· FAQ
· búsqueda
· Fuentes de Noticias

Login
Nueva cuenta
Usuario:
Contraseña:

ecol Logo Powered by Scoop
Todas las Marcas Registradas y copyrights de esta página son propiedad de sus respectivos dueños.
Los comentarios son propiedad del que los escribe.
Los iconos de las noticias y el logotipo son propiedad de Javier Malonda.
El Resto © 2002 Escomposlinux.org y aledaños.

Puedes sindicar los contenidos de libertonia en formato RSS 1.0 y RDF 0.9. También se puede sindicar la cola de envíos pendientes de moderación.

El proyecto escomposlinux.org está dedicado a la memoria de tas

crear cuenta | faq | búsqueda