Libertonia
Portada · Todo · Software Libre · Desarrolladores · Comunidad · Internet · Tecnología · Meta · Diarios
Ver: Modo: Orden:
Linux en la X-Box | 13 comentarios (12 temáticos, 1 editoriales, 0 ocultos)
Es Xbox y no X-box :$ (4.00 / 5) (#7)
por sharker a las Tue Jul 8th, 2003 at 04:08:01 PM CET
(Información Usuario)

Ademas de este fallo de forma de nombrar a la maquina, este articulo tiene algunos flecos que estoy dispuesto a cortar en este comentario ;) Bien al tajo, primeramente dejar constancia de que la maquina en si es muy buena maquina (posiblemente la mejor del mercado, seguida muy de cerca por la GC) y que las posibilidades de la misma y el precio le hacen ser mejor k montarse una mini-tx en precio y en posibilidades.. (a mi gusto claro) Sobre las caracteristicas de la consola doy el apunte que las mismas se pueden cambiar al gusto que nosotros queramos, me explico, cambio de HD, y dvd externo por si nuestro lector no lee lo que desea.
Dejar tb claro que el sistema no tiene un s.o como w2000 sino que el kernel esta basado en algunas partes del de w2000, para manejos de memoria y demas. El menu y el sistema esta desarrollado optimizado
Tambien me parece de un poco troll de relacionar la xbox con el tema Trusted Computing y Palladium, porque es más, bajo xbox live (Que no es la unica manera de jugar por inet a los juegos, tb esta el tunneling vease Xbconnect), si tienes el plc soldado o no (veasé Parametros de servicio técnico) o si utilizas cheets en los juegos, lo unico que hacen es banearte la eeprom, pero para de contar. Claro si tu quieres jugar a xbox live te tienes que abonar a ello, con el consiguiente introducción de tus datos y la tarjeta de credito para el pago de los años siguientes. Por lo demás, no saben practicamente si tienes otro lector o otro hd.
Por el tema de mod esta más que explicado en otras webs de como va, pero últimamente varios grupos como free-x y demas han encontrado varias vulneravilidades en el dash, para teniendo una bios original, poder ejecutar codigo sin firmar, veasé linux, soft casero o copias. Yo llevo utilizando gentooX, pero tb esta mandrake, debian, y un proyecto de live cd en marcha para la Xbox. Todas vienen referenciadas en la web de xbox-linux Espero haberos dado algo más de luz que en el árticulo ;)



Others have rated this comment as follows:
bgood 5
pbenavent 4
ElMiguel 5
Envite 3
advocatux 3

Linux en la X-Box | 13 comentarios (12 temáticos, 1 editoriales, 0 ocultos)
Ver: Modo: Orden:
Menu
· crear cuenta
· FAQ
· búsqueda
· Fuentes de Noticias

Login
Nueva cuenta
Usuario:
Contraseña:

ecol Logo Powered by Scoop
Todas las Marcas Registradas y copyrights de esta página son propiedad de sus respectivos dueños.
Los comentarios son propiedad del que los escribe.
Los iconos de las noticias y el logotipo son propiedad de Javier Malonda.
El Resto © 2002 Escomposlinux.org y aledaños.

Puedes sindicar los contenidos de libertonia en formato RSS 1.0 y RDF 0.9. También se puede sindicar la cola de envíos pendientes de moderación.

El proyecto escomposlinux.org está dedicado a la memoria de tas

crear cuenta | faq | búsqueda