Libertonia
Portada · Todo · Software Libre · Desarrolladores · Comunidad · Internet · Tecnología · Meta · Diarios
Ver: Modo: Orden:
Hasecorp avisa | 27 comentarios (27 temáticos, editoriales, 0 ocultos)
Coexistencia (none / 0) (#8)
por nya a las Sat Aug 30th, 2003 at 12:25:32 PM CET
(Información Usuario)

Hola!

Lo que no entiendo es por qué tendrían que dejar de usar el programa de M$ para comunicarse con usuarios de software libre. Me explico. Ellos pueden tener el M$ MSN y hablar con sus amigos, pero también podrían tener (simultáneamente) un cliente de jabber, de irc, o cualquier otra cosa, para hablar con nosotros. Los dos funcionando a la vez. No creo que sea tan difícil instalar un programa de estos en windows. Y aquí creo que sí que valdría lo de 'si no lo hacen no son buenos amigos', porque no les estás pidiendo que renuncien a sus contactos, o que los traten de convencer; simplemente que si quieren hablar contigo, ya que tu no puedes seguir usando el protocolo por el que te comunicabas normalmente con ellos, que instalen un pequeño programa.

Una solución más potente, si se tienen medios (lamentablemente yo no los tengo, snif), sería poner tu mismo un servidor de jabber (u otro protocolo), y darles tu mismo las cuentas, con nombres chulos y tal. Vamos, que solamente tengan que instalar el programilla y ya está, sin dar de alta nada de nada.

No sé, yo supongo que haré algo así, y si puedo usar el servidor de algún amigo, quizás montemos un servidor de jabber o algo. Si no se puede, pues a usar servidores grandes. Pero lo que está claro es que no seguiré usando el MSN, y que tampoco les pido a ellos que renuncien a sus contactos.



[ Padre ]


Hasecorp avisa | 27 comentarios (27 temáticos, editoriales, 0 ocultos)
Ver: Modo: Orden:
Menu
· crear cuenta
· FAQ
· búsqueda
· Fuentes de Noticias

Login
Nueva cuenta
Usuario:
Contraseña:

ecol Logo Powered by Scoop
Todas las Marcas Registradas y copyrights de esta página son propiedad de sus respectivos dueños.
Los comentarios son propiedad del que los escribe.
Los iconos de las noticias y el logotipo son propiedad de Javier Malonda.
El Resto © 2002 Escomposlinux.org y aledaños.

Puedes sindicar los contenidos de libertonia en formato RSS 1.0 y RDF 0.9. También se puede sindicar la cola de envíos pendientes de moderación.

El proyecto escomposlinux.org está dedicado a la memoria de tas

crear cuenta | faq | búsqueda