Libertonia
Portada · Todo · Software Libre · Desarrolladores · Comunidad · Internet · Tecnología · Meta · Diarios
Ver: Modo: Orden:
Bruselas promociona el código abierto | 12 comentarios (12 temáticos, editoriales, 0 ocultos)
Me ha podido el pesimismo (3.00 / 1) (#11)
por slashem a las Mon Sep 8th, 2003 at 07:47:22 PM CET
(Información Usuario)

Lo siento por mi desafortunado comentario anterior . Pero me ganó el desánimo. La verdad es que la política me decepciona cada vez más pero eso no es ápice para no tener que hablar con las autoridades que van a intervenir en el espinoso asunto de las patentes de software. Pero por desgracia tengo la impresión de que, como muchas otras veces en politica, todas las protestas y sugerencias les entran por una oreja y les sale por la otra.

Solo quiero indicar como ejemplo la mayoritaria repulsa en España a una cierta guerra y lo que hizo determinado gobierno. Por supuesto yo hace tiempo que soy apolítico ( en el sentido de partido politico ) y apuesto por lo que dijo Churchill : "Las crisis de la democracia se resuelven con más democracia". O sea voto por una mayor interación de los ciudadanos en determinadas decisiones. Aunque esto tampoco me parece quizas que sea a bien . Viendo que los índices de audiencia dan como ganadores a "Salsa Rosa" la verdad , es que no anima :-).

Es cierto que los que realizan esta propuesta son de "un departamento distinto" a los de las patentes. Quiza una mayor comunicación entre los primeros y los segundos podria ser informativo , suponiendo que los primeros no esten bajo presiones ( que es demasiado pedir ). Pero en una administración tan grande como la UE es también demasiado pedir eso.

Quizas yo sea pesimista pero lo veo una batalla perdida. Y despues de ver el caso de SCO me temo que alguna vez se pierda una batalla de patentes y el mundo del software libre pueda tener serios problemas en un futuro que me temo sea corto.




Others have rated this comment as follows:
Envite 3

Bruselas promociona el código abierto | 12 comentarios (12 temáticos, editoriales, 0 ocultos)
Ver: Modo: Orden:
Menu
· crear cuenta
· FAQ
· búsqueda
· Fuentes de Noticias

Login
Nueva cuenta
Usuario:
Contraseña:

ecol Logo Powered by Scoop
Todas las Marcas Registradas y copyrights de esta página son propiedad de sus respectivos dueños.
Los comentarios son propiedad del que los escribe.
Los iconos de las noticias y el logotipo son propiedad de Javier Malonda.
El Resto © 2002 Escomposlinux.org y aledaños.

Puedes sindicar los contenidos de libertonia en formato RSS 1.0 y RDF 0.9. También se puede sindicar la cola de envíos pendientes de moderación.

El proyecto escomposlinux.org está dedicado a la memoria de tas

crear cuenta | faq | búsqueda