Libertonia
Portada · Todo · Software Libre · Desarrolladores · Comunidad · Internet · Tecnología · Meta · Diarios
Ver: Modo: Orden:
DE LA CIUDAD AL CAMPO | 15 comentarios (15 temáticos, editoriales, 0 ocultos)
muy cierto (none / 0) (#4)
por Gaylord Focker a las Wed Sep 24th, 2003 at 09:01:35 AM CET
(Información Usuario)

sigue lo que dice advocatux, a la orden de cancelación añade un FAX (alternativa a burofax: lo puedes enviar en una tienda de fotocopias, así te quedas con el recibo y un ticket que confirma la transmisión).

[ Padre ]


Darse de baja.. (ADSL Terra) (none / 0) (#5)
por asertus a las Wed Sep 24th, 2003 at 09:28:37 AM CET
(Información Usuario)

Para darse de baja de todos estos asuntos normalmente lo único que vale es el burofax, incluso algunos el fax se lo pasan por los ca...nes y sólo el burofax tiene "valor legal".

La pega..., cuesta una pasta..., no recuerdo exactamente cuanto, y depende de si quieres recibo, copia compulsada, etc..., pero puede llegar a 12 Euros o más... (creo).

Mi experiencia, para darme de baja en Terra, mandé el fax (normal) y el burofax a final de julio, para darme de baja el 19 de agosto (mi contrato estaba así) a final de agosto me cargaron la factura de septiembre con todo el morro.., llamé a su 902 (20 minutos) y me dijeron que sí, que tenían mi fax y me devolverían el dinero.., pasó una semana..., y nada.., así que "devolví el recibo", mi banco me reintegró el dinero.., Terra me mandó un recibo a casa diciendo que tenía que pagar en el banco o que me cortaban el servicio el 29 de septiembre..., y un día después me llaman a casa diciéndome que porqué no había pagado...., de nuevo les recordé lo del fax.., vieron que sí lo mandé..., y al cabo de 2 días mi usuario Terra ya no existía... Y espero que acabar a aquí la historia.... ¿Qué hubiera pasado si sólo hubiera mandado el fax normal y no el burofax??? Me temo lo peor, pero no lo sé...

Disculpad por el rollo... Saludos...

[ Padre ]


 
Contenido y continente (none / 0) (#7)
por advocatux a las Wed Sep 24th, 2003 at 05:39:39 PM CET
(Información Usuario)

El problema del fax es que puedes demostrar que enviaste algo a alguien en un determinado momento, pero ¿el qué exactamente?

Para evitarte los problemas que, lamentablemente, provocan nuestras queridas empresas de telecomunicaciones con todo lo que tenga que ver con el capítulo "bajas", asegúrate de que cuando manifiestas tu voluntad de rescindir un contrato, el método elegido te permitirá probar, en caso necesario, tanto el "continente" como el "contenido".
--
- Por una Europa libre de Patentes de Software - EuropeSwPatentFree
[ Padre ]


 

DE LA CIUDAD AL CAMPO | 15 comentarios (15 temáticos, editoriales, 0 ocultos)
Ver: Modo: Orden:
Menu
· crear cuenta
· FAQ
· búsqueda
· Fuentes de Noticias

Login
Nueva cuenta
Usuario:
Contraseña:

ecol Logo Powered by Scoop
Todas las Marcas Registradas y copyrights de esta página son propiedad de sus respectivos dueños.
Los comentarios son propiedad del que los escribe.
Los iconos de las noticias y el logotipo son propiedad de Javier Malonda.
El Resto © 2002 Escomposlinux.org y aledaños.

Puedes sindicar los contenidos de libertonia en formato RSS 1.0 y RDF 0.9. También se puede sindicar la cola de envíos pendientes de moderación.

El proyecto escomposlinux.org está dedicado a la memoria de tas

crear cuenta | faq | búsqueda