Libertonia
Portada · Todo · Software Libre · Desarrolladores · Comunidad · Internet · Tecnología · Meta · Diarios
Ver: Modo: Orden:
Fiesta de firma de claves GPG/PGP en el VI Congreso Hispalinux | 12 comentarios (10 temáticos, 2 editoriales, 0 ocultos)
Por qué lo llaman fiesta... si es un rollo (3.50 / 2) (#10)
por musg0 a las Fri Sep 12th, 2003 at 02:29:05 PM CET
(Información Usuario) http://helvete.escomposlinux.org

Me explico. Estar durante 1 hora sentado, comprobando que ese que ha salido al estrado con el carnet en la boca y al cual no se le ve en la pantalla porque el proyector es una webcam trapicheada del portátil de alguno de los presentes no es divertido.

Yo cambiaría la "fiesta" de claves a algo más informal. Todos en corrillo ordenados según los grupos de usuarios a los que pertenecen, más que nada para no estar tan sólos y ¡que empiece la fiesta!

Se da un tiempo de 5 o 10 minutos por grupo y uno por uno se van comentando quienes son, a qué grupo pertenecen, qué hacen en el soft libre, por qué están ahí y no sé, algo para empezar a conocer a la gente. Algo menos frío que apuntar en una hoja que ese que no conoces y dice ser él es realmente él o es un extraterrestre que le está suplantando.

Tras acabar las "entrevistas" entre grupos ya tendremos todas las firmas apuntadas y por lo menos conocemos algo mejor a la gente que forma parte de la comunidad del anil.... digo del soft libre.

Por supuesto, para ser una fiesta tiene que haber cervezas y panchitos. Por eso, propongo que cada grupo traiga de su zona un pack de cerveza o bebida no muy alcohólica (sidra, vino o cualquier cosa de menos de 17 grados) típica de su zona y que se haga una cata popular.



Others have rated this comment as follows:
Envite 3
advocatux 4

Fiesta de firma de claves GPG/PGP en el VI Congreso Hispalinux | 12 comentarios (10 temáticos, 2 editoriales, 0 ocultos)
Ver: Modo: Orden:
Menu
· crear cuenta
· FAQ
· búsqueda
· Fuentes de Noticias

Login
Nueva cuenta
Usuario:
Contraseña:

ecol Logo Powered by Scoop
Todas las Marcas Registradas y copyrights de esta página son propiedad de sus respectivos dueños.
Los comentarios son propiedad del que los escribe.
Los iconos de las noticias y el logotipo son propiedad de Javier Malonda.
El Resto © 2002 Escomposlinux.org y aledaños.

Puedes sindicar los contenidos de libertonia en formato RSS 1.0 y RDF 0.9. También se puede sindicar la cola de envíos pendientes de moderación.

El proyecto escomposlinux.org está dedicado a la memoria de tas

crear cuenta | faq | búsqueda