Libertonia
Portada · Todo · Software Libre · Desarrolladores · Comunidad · Internet · Tecnología · Meta · Diarios
Ver: Modo: Orden:
Una nueva vida con Mandrake (!y sin salir de Linux!) | 62 comentarios (60 temáticos, 2 editoriales, 0 ocultos)
Respuesta para gonzo y preage (3.00 / 1) (#34)
por MaF a las Tue Jan 13th, 2004 at 07:25:35 PM CET
(Información Usuario)

Antes de nada parece que os han irritado mis palabras. Mis más sinceras disculpas.

Sabía que esta acabaría con alguna guerra dialéctica de estas y además parece que la andaba buscando, pero no es así.

En primer lugar preage, no me extraña que mis palabras te hayan molestado. Por supuesto a mi también me ha molestado tu actitud de superioridad con tu frase "algunos que somos mayores (no como tu, niñato) hacemos cosillas como trabajar para ganarnos la vida"... Como si yo me estuviera tocando lo que no suena hasta las siete de la tarde... Por eso te he llamado prejuicioso, no porque seas una persona con prejuicios sino porque prejuzgas. Si eso es lo que piensas de mi te equivocas. Yo hago cosillas como trabajar y mantener un hogar... Disculpa mi tono pero a mi también me ha molestado el tuyo... Espero que este "malentenido" acabe aquí y podamos seguir con lo que interesa, que es el tema de nuestra conversación.

preage:

Por lo que entiendo, eres más noble que, por ejemplo yo, porque utilizas una distro de Linux cuyos autores no tienen ánimo de lucro. Eres más noble y, por lo tanto mejor. Eso no lo has dicho, pero a al menos a mí me suena así.

Entiendes mal. Lo que yo he dicho es que hay motivos más nobles de elección que la comodidad o la facilidad de uso que no se reflejan en este artículo y que hay que tenerlos en cuenta. En esa elección no todo se basa en la facilidad de uso. Es lo único que he intentado explicar.

En ningún momento he dicho ser más noble que tu porque uso Debian... Eso sería un disparate.

De hecho en mi puesto de trabajo tengo que utilizar Windows. Tiene menos honor mi trabajo que si lo hiciera bajo Linux? No hombre no... La cuestión no es que yo sea más o tu seas menos. La cuestión es que el software libre te hace pensar en la libertad. En cosas como el altruismo y la nobleza. Por eso muchos linuxeros tienen entre sus argumentos los que yo he expuesto. Lo dejo claro otra vez... Estos argumentos no se han reflejado en el artículo, y es lo único que he comentado. En ningún momento he querido dar a entender que yo soy mejor que los demás por usar Debian... Si hiciera eso no merecería ni respuesta.

gonzo:

No veo el tono irónico que criticas y lo de "Vamos a ver, chavalote..." es más propio del bar de mi pueblo que de un sitio de discusión entre gente educada.

Bueno, el autor del comentario ha admitido que sí tenía tono irónico y eso es suficiente.

Con lo de la expresión, tienes razón. Como ha he dicho más arriba me ha molestado ese tono irónico y no ha estado muy apropiada. Mis disculpas.

Saludos!

[ Padre ]


Others have rated this comment as follows:
porras 3

Una nueva vida con Mandrake (!y sin salir de Linux!) | 62 comentarios (60 temáticos, 2 editoriales, 0 ocultos)
Ver: Modo: Orden:
Menu
· crear cuenta
· FAQ
· búsqueda
· Fuentes de Noticias

Login
Nueva cuenta
Usuario:
Contraseña:

ecol Logo Powered by Scoop
Todas las Marcas Registradas y copyrights de esta página son propiedad de sus respectivos dueños.
Los comentarios son propiedad del que los escribe.
Los iconos de las noticias y el logotipo son propiedad de Javier Malonda.
El Resto © 2002 Escomposlinux.org y aledaños.

Puedes sindicar los contenidos de libertonia en formato RSS 1.0 y RDF 0.9. También se puede sindicar la cola de envíos pendientes de moderación.

El proyecto escomposlinux.org está dedicado a la memoria de tas

crear cuenta | faq | búsqueda