Libertonia
Portada · Todo · Software Libre · Desarrolladores · Comunidad · Internet · Tecnología · Meta · Diarios
Ver: Modo: Orden:
LinuxQuestions.org escoge a los mejores del 2003 | 18 comentarios (18 temáticos, editoriales, 0 ocultos)
sigo pensando que es basico un sistema de paquetes (none / 0) (#17)
por minskog a las Sun Jan 18th, 2004 at 04:36:25 PM CET
(Información Usuario)

Aqui nadie la ha descartado, solo que no me parece, ni de lejos, la mejor distribución. Y sigo opinando que un sistema de paquetes es básico para los tiempos que corren. Respecto a la lista de correo, apuntate a la de debian-es o mandrake que veras lo que es una masacre de mailings diarios, yo me he dado de baja por que era brutal.

Yo de todas maneras sigo buscando mi distro desktop estable. Mientras tiro de gentoo y sid; de mdk 9.2, no me gustaron sus dependencias (que alguien me explique para que idesk, o peor aun, koffice!!! necesitan gnome y bonobo :? ), que se actualize practicamente todos los dias (raro es el día que no actualize harddrake) y que errores que todos conocemos, como la desaparición de los menus en kde, sigan sin solucionarse (si, se lo de update-menus -v, es una solución cuando falla pero debería estar solucionado y no fallar, que no salio ayer la distro, además no siempre soluciona la papeleta ...).

Y para distro limpia gentoo (pones lo que quieres que soporte cada programa y listo, ¿quieres CUPS?, bien, ¿que no?, tambien), pero todo tiene un precio (horas y horas de compilación), eso si, últimamente andan poco finos, sobre todo con kde.

De todas formas sigo buscando mi 'S.O. for desktop', asi que ya sabes, !!!covenceme¡¡¡ ;)

[ Padre ]


 

LinuxQuestions.org escoge a los mejores del 2003 | 18 comentarios (18 temáticos, editoriales, 0 ocultos)
Ver: Modo: Orden:
Menu
· crear cuenta
· FAQ
· búsqueda
· Fuentes de Noticias

Login
Nueva cuenta
Usuario:
Contraseña:

ecol Logo Powered by Scoop
Todas las Marcas Registradas y copyrights de esta página son propiedad de sus respectivos dueños.
Los comentarios son propiedad del que los escribe.
Los iconos de las noticias y el logotipo son propiedad de Javier Malonda.
El Resto © 2002 Escomposlinux.org y aledaños.

Puedes sindicar los contenidos de libertonia en formato RSS 1.0 y RDF 0.9. También se puede sindicar la cola de envíos pendientes de moderación.

El proyecto escomposlinux.org está dedicado a la memoria de tas

crear cuenta | faq | búsqueda