Libertonia
Portada · Todo · Software Libre · Desarrolladores · Comunidad · Internet · Tecnología · Meta · Diarios
Ver: Modo: Orden:
Historias de demonios | 7 comentarios (7 temáticos, editoriales, 0 ocultos)
Tampoco es tan grave (none / 0) (#2)
por thuban a las Thu Jan 15th, 2004 at 08:44:43 PM CET
(Información Usuario)

Esa gente tal vez nunca haya visto un ordenador y no lo necesite. Tal vez vivan tranquilamente domando caballos y acudiendo a la iglesia los domingos.

Lo grave es que una vez lei, por un link de barrapunto, el articulo escrito por un catedratico de teobiologia (TEO-BIOLOGIA, al lorito) que era espectacular.

Escribo de memoria, claro, pero sus argumentos iban contra el Mac, ese que tiene como simbolo una manzana mordida, en clara alusion a la manzana de Adan y Eva que simboliza la caida en la tentacion. Por si quedan dudas de que los Macs van contra Dios, su sistema operativo se llama Darwin, que es el nombre del cientifico que cuestiona las Sagradas Escrituras con sus teorias sobre el origen de la vida.

Pero no acaba ahi. "Darwin" esta basado en un sistema operativo cuyo simbolo es un demonio con cara simpatica, y en una burla que cae directamente en el recochineo, ejecuta "demonios".

Por si todo eso no fuera suficiente para convencer a los buenos cristianos de que no deben usar un Mac de ninguna manera, lo peor es que el sistema operativo del demonio estaba realizado por multiples programadores que trabajaban sin contrato, sin cobrar... ¿Hay acaso un ejemplo mejor de COMUNISMO?

En fin. Que puedo pasar que un tipo que vive en un pueblecillo de Texas domando caballos se alarme al ver una camiseta porque probablemente sea buena persona y todo, quiera hacer una buena accion y su problema sea de simple y llana ignorancia.

Pero lo que me cabrea es que un tipo que es catedratico (de TEO-biologia, vale, que tiene cojones la asignatura, como si no hubieran leido aquello de "al Cesar lo que es del Cesar") y que se ha molestado en leer toda esa informacion sobre sistemas operativos, al que se le supone cierta inteligencia y manejo de la tecnologia (porque ese articulo estaba en una pagina web y creo recordar que el tipo tenia correo electronico) escriba esa sarta de estupideces descabaladas e inconexas.

Y probablemente en los pueblecillos de Texas hay ignorantes porque en algunas universidades hay catedraticos de TEO-biologia.



Historias de demonios | 7 comentarios (7 temáticos, editoriales, 0 ocultos)
Ver: Modo: Orden:
Menu
· crear cuenta
· FAQ
· búsqueda
· Fuentes de Noticias

Login
Nueva cuenta
Usuario:
Contraseña:

ecol Logo Powered by Scoop
Todas las Marcas Registradas y copyrights de esta página son propiedad de sus respectivos dueños.
Los comentarios son propiedad del que los escribe.
Los iconos de las noticias y el logotipo son propiedad de Javier Malonda.
El Resto © 2002 Escomposlinux.org y aledaños.

Puedes sindicar los contenidos de libertonia en formato RSS 1.0 y RDF 0.9. También se puede sindicar la cola de envíos pendientes de moderación.

El proyecto escomposlinux.org está dedicado a la memoria de tas

crear cuenta | faq | búsqueda