Libertonia
Portada · Todo · Software Libre · Desarrolladores · Comunidad · Internet · Tecnología · Meta · Diarios
Ver: Modo: Orden:
El "impuesto revolucionario" | 26 comentarios (26 temáticos, editoriales, 0 ocultos)
Dado que sigues con tu actitud (none / 0) (#22)
por melenas a las Sat Jan 24th, 2004 at 02:11:59 AM CET
(Información Usuario)

Por lo que tú mismo dices, parece que admites que no siempre escribes con claridad suficiente. Creo que deberías empezar por ahí. A ver si ahora el problema no es que no escribas con claridad, sino que yo no soy capaz de darme cuenta lo que realmente querías decir.

Sólo lo reconozco una vez y fue con respecto a BSD, en el resto TODO EL MUNDO entiende que hablo en broma, sobre todo si te fijas en los emoticones, que para eso están, contextualizar lo que digo, quizás no los veas, no sé por qué ¿problemas con el UTF?, pero estoy seguro de que claros están.

Me pareces un maleducado, y no por cuestiones como lo de "pijo de mierda". En mi opinión, tu mala educación consiste en pretender que todo el mundo debería captar tu particular sentido del humor o en saber interpretar tus textos mal redactados.

Realmente no entiendo tu actitud, no quiero empezar una escalada de descalificaciones, pero yo en ningún momento te insulto (ni ahora tampoco lo haré, no es mi estilo) y tú ya lo has hecho en varias ocasiones y no sólo a mí, también a Macross y a Atopos, y te repito, eres el único de todos los que leen y comentan en Libertonia que no captas "mi particular" sentido del humor o el de atopos, el resto de tertulianos no tienen problemas en captar el doble sentido.

El parecido está en que escribes con poca claridad y que piensas que debo adivinar lo que realmente quieres decir. Y por si eso fuese poco, debo, además, captar tu particular sentido del humor.

Como digo más arriba TODO el mundo capta mi sentido del humor, TODO el mundo entiende lo que digo y obviamente porque tú no me entiendas no voy a cambiar, si te parece bien, bien y si no también.

Se estará más o menos de acuerdo (o en desacuerdo) conmigo, gustarán mis comentarios e historias más o menos, pero creo que, al menos - a pesar de faltas de ortografía y errores de sintaxis que siempre se me cuelan -, se entienden.

Bien, yo doy por zanjada la discusión, seguiré debatiendo contigo todos los temas que hagan falta de forma tranquila y comedida, seguiré mostrando "mi particular" sentido del humor, pero en cuanto comiences con tu "falta de compresión" o insultos con ciertos comentarios míos o de cualquiera, simplemente no contestaré, no merecerá la pena.

Saludos y hasta otra


FDO. ER_MELENAS No te preguntes sólo que puede hacer el S.L. por ti sino también que puedes hacer tú por él.
[ Padre ]


El "impuesto revolucionario" | 26 comentarios (26 temáticos, editoriales, 0 ocultos)
Ver: Modo: Orden:
Menu
· crear cuenta
· FAQ
· búsqueda
· Fuentes de Noticias

Login
Nueva cuenta
Usuario:
Contraseña:

ecol Logo Powered by Scoop
Todas las Marcas Registradas y copyrights de esta página son propiedad de sus respectivos dueños.
Los comentarios son propiedad del que los escribe.
Los iconos de las noticias y el logotipo son propiedad de Javier Malonda.
El Resto © 2002 Escomposlinux.org y aledaños.

Puedes sindicar los contenidos de libertonia en formato RSS 1.0 y RDF 0.9. También se puede sindicar la cola de envíos pendientes de moderación.

El proyecto escomposlinux.org está dedicado a la memoria de tas

crear cuenta | faq | búsqueda