Libertonia
Portada · Todo · Software Libre · Desarrolladores · Comunidad · Internet · Tecnología · Meta · Diarios
Ver: Modo: Orden:
Otro traidor: De Debian a Mandrake (y van tres) | 48 comentarios (43 temáticos, 5 editoriales, 0 ocultos)
(comparto tu opinión) Soy gay y estoy orgulloso... 4.00 (#7)
por simmaniac a las Thu Jan 22nd, 2004 at 11:54:45 PM CET
(Información Usuario) http://www.geocities.com/simmaniac_es

Eso es lo que parece que esté pasando. Sin ánimo de ofender a nadie. Lo que no quiero decir es que utilizar mdk sea de "gays", o como se le quiera llamar. Lo único es que estoy haciendo un símil de varias historias que han salido en poco tiempo del tipo "me he pasado a mdk" con la flagrante "salida del armario" de medio mundo.


Me parece genial que guste más mdk que debian, o que red hat, o que... pero parece esto ya el "orgullo mdk", que haya que publicarlo por todos los lados. "Uso mdk, y estoy orgulloso". Pues vale. Yo la semana pasada también cambié de pluma, y no lo he publicado en ningún blog. Como explicación sobre "cómo migrar de.. a..." me parece correctísima, pero últimamente no se ven más que historias de ese tipo, y francamente no creo que sean a estas alturas como para pasar a portada.


Saludos, y felicidades por la elección de escojer una de las mejores distribuciones de Linux del mundo (evidentemente, no tengo nada en contra de mdk, al contrario) :) (linux es linux es linux... no sinner? XD)

[ Padre ]


Otro ejemplo 5.00 (#10)
por trinux a las Fri Jan 23rd, 2004 at 01:56:50 AM CET
(Información Usuario) http://solognu.wordpress.com/

Sobre el ejemplo del orgullo MDK ;-) también estoy de acuerdo.

Voy a poner otro ejemplo, en libertonia se a hablado (historia en portada) sobre el canon de la SGAE, que recuerde, solo una vez. Despues de eso, un pobre chaval, con sus buenas intenciones intento pasar a portada, otra vez, el tema SGAE a portado, pero.... los grandes de libertonia hablaron, y no paso.

No critico esa actitud, la de eliminar temas repetitivos, pero muchas veces cuando un grande de libertonia comenta "esta noticia mola" automáticamente va a portada, pero eso es una tontería.

En resumen, artículos repetidos, no gracias.

[ Padre ]


 
Bueno none (#9)
por JAM a las Fri Jan 23rd, 2004 at 12:45:36 AM CET
(Información Usuario)

Si se publican las historias "De Debian a Mandrake" me imagino que será porque por un lado resultan interesantes (normalmente el usuario con experiencia hace el cambio inverso) y porque nadie ha escrito, que yo sepa, historias de cambios en otros sentidos (y estas historias suelen resultar interesantes e instructivas, sean en el sentido que sean).

Por otro lado lo de los términos gay, salir del armario y demás, por mucho que digas que no ya lo has soltado, aunque como diría Freud, si sostienes una relación mental tan fuerte entre distribuciones y virilidad y usas una que no es "gay" será porque por algún motivo tienes una urgente necesidad de reafirmarte en ese aspecto (smiles al gusto ;) ;) ;) ;) ;) )
Juanjo Álvarez. Programas, artículos y otras cosillas en http://www.escomposlinux.org/fer_y_juanjo
[ Padre ]


 
Merecido orgullo + Mandrake pride none (#12)
por thibaut (asp16 [ykwim] alu.ua.es) a las Fri Jan 23rd, 2004 at 09:12:32 PM CET
(Información Usuario)

Bueno, pero es que se lo merecen un poco, lo de poder sacar el orgullo, porque es que han sufrido de prejuicios... (o hemos, porque por aquel entonces yo también usaba Mandrake). Uf, lo duro que era decir que usabas Mandraque en la era pre-Sinner XDD.

Por cierto, propongo que como hoy ha sido inagurado el BlogDrake (ver la entrada en el diario de sinner), pues que igual es un buen día para celebrar el Mandrake Pride cada año. Ahí queda eso, je je.

[ Padre ]


 

Otro traidor: De Debian a Mandrake (y van tres) | 48 comentarios (43 temáticos, 5 editoriales, 0 ocultos)
Ver: Modo: Orden:
Menu
· crear cuenta
· FAQ
· búsqueda
· Fuentes de Noticias

Login
Nueva cuenta
Usuario:
Contraseña:

ecol Logo Powered by Scoop
Todas las Marcas Registradas y copyrights de esta página son propiedad de sus respectivos dueños.
Los comentarios son propiedad del que los escribe.
Los iconos de las noticias y el logotipo son propiedad de Javier Malonda.
El Resto © 2002 Escomposlinux.org y aledaños.

Puedes sindicar los contenidos de libertonia en formato RSS 1.0 y RDF 0.9. También se puede sindicar la cola de envíos pendientes de moderación.

El proyecto escomposlinux.org está dedicado a la memoria de tas

crear cuenta | faq | búsqueda