Libertonia
Portada · Todo · Software Libre · Desarrolladores · Comunidad · Internet · Tecnología · Meta · Diarios
Ver: Modo: Orden:
FootNotes se pasó al Drupal | 6 comentarios (6 temáticos, editoriales, 0 ocultos)
Unos foros u otros, depende de cual sea su uso (none / 0) (#5)
por algarcia a las Wed Nov 3rd, 2004 at 02:41:22 AM CET
(Información Usuario)

Los foros tipo phpBB son muy buenos para foros de soporte y ayuda. Creo que desbancarán (si no lo han hecho ya) a las listas de correo de ayuda, entre la franja de los usuarios no muy técnicos/geeks (por ejemplo hay más movimiento en los foros de MozillaES que en la lista de correo de usuarios de MozillaES). Los ususarios más experimentados supongo que siempre seguirán prefieriendo las listas de correo o Usenet, pero los menos acostumbrados a Internet, creo que pueden encontrar muy sencillos y prácticos los foros phpBB al accederse desde el navegador simplemente.

Entonces un portal que quiera poner unos forillos, más que nada testimoniales para que la gente comente alguna que otra cosa, creo que con los que vienen con el Drupal pueden cumplir su misión de sobra, tendiendo además las ventajas que citas. En cambio un portal que ofrezca unos foros como recurso importante y básico del sitio, destinándolos por ejemplo, a ser un centro de ayuda y resolución de problemas con un montonazo de preguntas e hilos abiertos, me inclino más por los foros tipo phpBB, porque al tratarse de una solución específica, pues creo que son más apropiados.

Osea, que creo que todo es cuestión de la importancia que se juzgue o el papel que vayan a tener los foros dentro del sitio. Por eso me parecía interesante saber si había posibilidad de compartir las bases de datos para que los usuarios en un caso como el que se usen los foros phpBB y un sitio Drupal, no tengan que hacerse dos nombres de usuario y eso.

--
No me pregunto lo que yo puedo hacer por el S.L., si no lo que todos vosotros podéis hacer por mí. :-P
[ Padre ]


FootNotes se pasó al Drupal | 6 comentarios (6 temáticos, editoriales, 0 ocultos)
Ver: Modo: Orden:
Menu
· crear cuenta
· FAQ
· búsqueda
· Fuentes de Noticias

Login
Nueva cuenta
Usuario:
Contraseña:

ecol Logo Powered by Scoop
Todas las Marcas Registradas y copyrights de esta página son propiedad de sus respectivos dueños.
Los comentarios son propiedad del que los escribe.
Los iconos de las noticias y el logotipo son propiedad de Javier Malonda.
El Resto © 2002 Escomposlinux.org y aledaños.

Puedes sindicar los contenidos de libertonia en formato RSS 1.0 y RDF 0.9. También se puede sindicar la cola de envíos pendientes de moderación.

El proyecto escomposlinux.org está dedicado a la memoria de tas

crear cuenta | faq | búsqueda