Libertonia
Portada · Todo · Software Libre · Desarrolladores · Comunidad · Internet · Tecnología · Meta · Diarios
Ver: Modo: Orden:
Odiosos periodistas | 28 comentarios (24 temáticos, 4 editoriales, 1 ocultos)
Sobre el código fuente (4.00 / 4) (#3)
por STK a las Sat Feb 14th, 2004 at 02:37:28 AM CET
(Información Usuario)

Bueno, en la parte que concierne a los periodistas, está claro que muchas veces no saben de lo que hablan, igual que hace unos dias, cuando se trató el asunto del gusano MyDoom, culpaban a los resentidos usuarios de linux por el ataque a SCO... simplemente lamentable, porque la gente que ignora la realidad, asocia linux con transgresores de la ley, y que van a por aquel que no les cae bien.

Por otra parte... este asunto del código fuente de windows 2000, cada vez lo veo menos claro. Se suele decir: "Piensa mal y acertarás"; y tratándose de microsoft... sólo puedo pensar mal.

Como se comenta en la noticia, la mayoría de servidores de windows, son W2000 o NT, y Microsoft quiere que se actualizen a sus nuevos sistemas operativos. ¿Cómo conseguirlo? Dejando de dar soporte y no solucionar fallos graves. Si eso no basta...pues "liberamos" parte del código fuente, a ser posible, zonas donde puedan sacar bug's y así les obligamos a que migren a nuestros sistemas más modernos (hay que ir preparandose para el longhorn, si pueden que se hagan betatesters) para solucionar los problemas de seguridad.

Y para colmo de todos los males... ¿que medidas podría tomar microsoft si por alguna casualidad, en algún proyecto de software libre aparece código "inspirado" en el código fuente de su propiedad?
Esto no es casualidad. Le ven los cuernos al toro, y emplearán como siempre las tácticas más sucias y rastreras para conseguir su objetivo, que a mi entender, es conseguir mantener la cuota de mercado actual hasta el momento en el que saquen su LongHorn, y de ahí a que se cumpla el cuento de Richard Stallman, el derecho a leer, va muy poco.



Others have rated this comment as follows:
suy 4
Envite 3
osoh 4
advocatux 5

Odiosos periodistas | 28 comentarios (24 temáticos, 4 editoriales, 1 ocultos)
Ver: Modo: Orden:
Menu
· crear cuenta
· FAQ
· búsqueda
· Fuentes de Noticias

Login
Nueva cuenta
Usuario:
Contraseña:

ecol Logo Powered by Scoop
Todas las Marcas Registradas y copyrights de esta página son propiedad de sus respectivos dueños.
Los comentarios son propiedad del que los escribe.
Los iconos de las noticias y el logotipo son propiedad de Javier Malonda.
El Resto © 2002 Escomposlinux.org y aledaños.

Puedes sindicar los contenidos de libertonia en formato RSS 1.0 y RDF 0.9. También se puede sindicar la cola de envíos pendientes de moderación.

El proyecto escomposlinux.org está dedicado a la memoria de tas

crear cuenta | faq | búsqueda