Libertonia
Portada · Todo · Software Libre · Desarrolladores · Comunidad · Internet · Tecnología · Meta · Diarios
Ver: Modo: Orden:
Creación oficial de Mozilla Europa | 7 comentarios (4 temáticos, 3 editoriales, 0 ocultos)
La noticia y Barrapunto (2.00 / 1) (#5)
por algarcia a las Sun Feb 22nd, 2004 at 08:48:15 PM CET
(Información Usuario)

Esta noticia (o más bien nota de prensa, como indicaba jcantero en un comentario editorial), se envió creo que por correo a Barrapunto y no fue pasada a la portada de dicha publicación electrónica de noticias. No entiendo el porqué de esa decisión editorial de Barrapunto. Es una noticia interesante y de un organismo oficial que tiene relación directa con el software libre. A veces en Barrapunto se pasan a portada noticias que realmente no están directamente relacionadas con el software libre (por ejemplo cuando Microsoft hace ésto, o cuando hace lo otro). Siendo un portal de noticias de software libre, no entiendo esta omisión. No sé si la nota se envió sólo al correo de Barrapunto y no a la cola de noticias en espera y no es un procedimiento regular. No conozco todos los circustancias en las que la nota fue entregada a la citada publicación electrónica de noticias, pero me parece muy extraño que en la que posiblemente es posiblemente la principal publicación electrónica de noticias de software libre en castellano y con una audiencia mayor, no se haya hecho eco del lanzamiento de la Asociación Mozilla Europa, organización oficial y reconocida por la Fundación Mozilla para el continente europeo. Cabe recordar que el proyecto Mozilla es un proyecto de software libre, y es uno de los más interesantes, puesto que al ser multiplataforma, puede ser una punta de lanza que promocione el software libre entre los usuarios de plataformas propietarias.

Como indicaba jcantero, esta noticia no es más que la nota de prensa oficial, que además de en inglés, como él mencionaba, también se puede encontrar en alemán, francés, y castellano, idiomas oficiales iniciales de este nuevo portal europeo, en espera de que se añadan otros idiomas oficiales más, proximamente.

--
No me pregunto lo que yo puedo hacer por el S.L., si no lo que todos vosotros podéis hacer por mí. :-P


Others have rated this comment as follows:
Envite 2

Creación oficial de Mozilla Europa | 7 comentarios (4 temáticos, 3 editoriales, 0 ocultos)
Ver: Modo: Orden:
Menu
· crear cuenta
· FAQ
· búsqueda
· Fuentes de Noticias

Login
Nueva cuenta
Usuario:
Contraseña:

ecol Logo Powered by Scoop
Todas las Marcas Registradas y copyrights de esta página son propiedad de sus respectivos dueños.
Los comentarios son propiedad del que los escribe.
Los iconos de las noticias y el logotipo son propiedad de Javier Malonda.
El Resto © 2002 Escomposlinux.org y aledaños.

Puedes sindicar los contenidos de libertonia en formato RSS 1.0 y RDF 0.9. También se puede sindicar la cola de envíos pendientes de moderación.

El proyecto escomposlinux.org está dedicado a la memoria de tas

crear cuenta | faq | búsqueda