Libertonia
Portada · Todo · Software Libre · Desarrolladores · Comunidad · Internet · Tecnología · Meta · Diarios
Ver: Modo: Orden:
Certificación, cursos y formación | 24 comentarios (24 temáticos, editoriales, 0 ocultos)
¿Cojones? si, pero quemados (none / 0) (#5)
por Ed hunter (eduardo.mestreENhispalinux.es) a las Mon Feb 23rd, 2004 at 06:04:27 PM CET
(Información Usuario) http://speedball.servemp3.com

La cuestión es hacer una huida hacia delante, ya que llevo algo más de tres años en la empresa y no veo progreso alguno, sino más bien retroceso.

Se supone que a todo empleado se le hace una valoración anual, de la que el jefe de proyecto y el gerente en persona te informan de su resultado... llevo dos años sin que me hagan una valoración.

Ya no sólo no se quién es mi gerente, sino ni tan siquiera tengo claro quén es mi jefe directo. Tanto es así que ni tan siquiera sabría a quién debería entregar la carta de renuncia en caso de que dejara la empresa por decisión propia.

Todo esto unido a que no creo en la empresa, que no me convence la estratégia para salir de la crisis, que me parecen desacertadas las políticas comerciales y las apuestas tecnológicas. Todo eso unido a una serie de reestructuraciones sin ton ni son, que lo único que hacen es añadir burocrácia a cambio de perder flexibilidad. Tanto es así que para conseguir unos ratones tienes que hacer un cortocircuito al sistema, porque si no, dos meses despues de solicitarlos y todavía no los he visto. Y encima me envían ratones de segunda mano.

En esta empresa es más importante caer en gracia que ser gracioso, porque he visto como se tiene como a un auténtico hacker a un capullo que no sigue ninguna de las reglas del buen programador (por poner un ejemplo, en una aplicación web, no tiene versión de desarrollo y versión de producción: programa directamente sobre la versión de producción)...

Todo esto unido a un sueldo que no es ninguna maravilla, que digamos.

La verdad es que me da un poco la sensación de que es exáctamente esa la intención de la empresa: asquearme para que decida irme (sin necesidad de echarme) y así, como tengo la obligación de avisar 15 días antes, poder obligarme a formar a un posible substituto contratado a tiempo parcial.

Speedball la banda de heavy más chunga
Ven al Helvete Metal Bar
[ Padre ]


No solo en este sector (none / 0) (#8)
por ThomasAnderson a las Tue Feb 24th, 2004 at 09:22:33 AM CET
(Información Usuario)

No solo en este sector andan así las cosas. Si te vas pierdes la indemnización por despido, piénsatelo. Seguro que puedes, po ejemplo, hacer tus horas y nada más, hacer exactamente lo que te mandan y nada más, y al final te invitarán a abandonar la empresa mientras preparate la salida.

El trukulo es autónomo ¿no? y linuxbcn también: que tal os va?
Es una vida dura pero libre -no es como tu falo, ese no es libre 8-)

... sigo pensando que lo mejor es cambiar de negocio y dejar esto del sanex o el lunix como una afición (para que me entendais, me gustaría vivir de rentas y dedicarme a leer, estudiar y a estas cosas...)

--
Tengo la sensación de haber vivido esto antes...
[ Padre ]


 

Certificación, cursos y formación | 24 comentarios (24 temáticos, editoriales, 0 ocultos)
Ver: Modo: Orden:
Menu
· crear cuenta
· FAQ
· búsqueda
· Fuentes de Noticias

Login
Nueva cuenta
Usuario:
Contraseña:

ecol Logo Powered by Scoop
Todas las Marcas Registradas y copyrights de esta página son propiedad de sus respectivos dueños.
Los comentarios son propiedad del que los escribe.
Los iconos de las noticias y el logotipo son propiedad de Javier Malonda.
El Resto © 2002 Escomposlinux.org y aledaños.

Puedes sindicar los contenidos de libertonia en formato RSS 1.0 y RDF 0.9. También se puede sindicar la cola de envíos pendientes de moderación.

El proyecto escomposlinux.org está dedicado a la memoria de tas

crear cuenta | faq | búsqueda