Libertonia
Portada · Todo · Software Libre · Desarrolladores · Comunidad · Internet · Tecnología · Meta · Diarios
Ver: Modo: Orden:
Vergonzoso lo de la BBC | 6 comentarios (6 temáticos, editoriales, 0 ocultos)
La BBC... (3.00 / 1) (#5)
por d Orb a las Thu Feb 5th, 2004 at 06:37:04 PM CET
(Información Usuario) http://skint.shef.ac.uk/

Este artículo desde luego no está bien escrito, y francamente, está por debajo del nivel editorial al que nos tiene acostumbrados la BBC. La mayor parte de los artículos que han puesto son bastante equilibrados (una muestra aquí). De hecho, hace un año (o algo así) tenían un artículo sobre "¿Es Linux para Vd?", en el que daban bastantes pistas sobre cambiarse a Linux. Por supuesto, el periodista n00b13 metía alguna pata (instalaba Debian o algo así... Se ve que no pasaba por aquí a menudo hehehe), pero a la semana o así publicaron todos los trucos/sugerencias que la gente había mandado, más una nueva apreciación del periodista una vez clarificados esos puntos. También han recomendado el uso de Mozilla y otros navegadores alternativos en alguna ocasión.

En general, en el Reino Unido, la prensa es bastante favorable a Linux (al menos, la idea), quietando un par de espabilados (que reciben una generosa cantidad de mail por parte de la gente de los LUGs y USENET). De todas maneras, quitando casos aislados, el uso no es generalizado.

Es curioso que la gente menos convencida del uso de Linux no son la gente no técnica (que la idea les parece de PM), si no la gente técnica ("la potencia de XML", "la nueva versión de Office, indispensable", "las interesantísimas tecnologías de macromedia" y demás crímenes del Padre Amaro).
Skint resources <http://skint.shef.ac.uk>


 

Vergonzoso lo de la BBC | 6 comentarios (6 temáticos, editoriales, 0 ocultos)
Ver: Modo: Orden:
Menu
· crear cuenta
· FAQ
· búsqueda
· Fuentes de Noticias

Login
Nueva cuenta
Usuario:
Contraseña:

ecol Logo Powered by Scoop
Todas las Marcas Registradas y copyrights de esta página son propiedad de sus respectivos dueños.
Los comentarios son propiedad del que los escribe.
Los iconos de las noticias y el logotipo son propiedad de Javier Malonda.
El Resto © 2002 Escomposlinux.org y aledaños.

Puedes sindicar los contenidos de libertonia en formato RSS 1.0 y RDF 0.9. También se puede sindicar la cola de envíos pendientes de moderación.

El proyecto escomposlinux.org está dedicado a la memoria de tas

crear cuenta | faq | búsqueda