Libertonia
Portada · Todo · Software Libre · Desarrolladores · Comunidad · Internet · Tecnología · Meta · Diarios
Ver: Modo: Orden:
Análisis de Gnome 2.4 | 66 comentarios (65 temáticos, 1 editoriales, 0 ocultos)
Licencia non-commercial y GPL (5.00 / 1) (#62)
por JAM a las Tue Apr 6th, 2004 at 04:51:22 PM CET
(Información Usuario)

Es perfectamente posible desarrollar aplicaciones GPL para Windows y enlazarlas con la versión non-commercial de las librerías Qt, sólo hay que añadir al final de la licencia GPL de tu programa una claúsula adicional que diga "como excepción se permite enlazar este programa con las Qt Non-commercial para Windows" y legalmente es asunto resuelto (eso lo recomienda la propia Troll Tech si les escribes un email preguntando).

Si alguien quiere ver un ejemplo de la claúsula que digo puede darle un vistazo a la licencia de KVIrc:
https://cvs.kvirc.de/kvirc/cvsweb/~checkout~/kvirccvs/kvirc/LICENSE?rev=1.1.1.1;content-type=text%2Fplain

Ahora bien, si quieres que tu aplicación sea código cerrado me parece perfecto y maravilloso que ya que tu (es un decir) no contribuyes al software libre pagues para financiar software libre (las Qt).
Juanjo Álvarez. Programas, artículos y otras cosillas en http://www.escomposlinux.org/fer_y_juanjo
[ Padre ]


 

Análisis de Gnome 2.4 | 66 comentarios (65 temáticos, 1 editoriales, 0 ocultos)
Ver: Modo: Orden:
Menu
· crear cuenta
· FAQ
· búsqueda
· Fuentes de Noticias

Login
Nueva cuenta
Usuario:
Contraseña:

ecol Logo Powered by Scoop
Todas las Marcas Registradas y copyrights de esta página son propiedad de sus respectivos dueños.
Los comentarios son propiedad del que los escribe.
Los iconos de las noticias y el logotipo son propiedad de Javier Malonda.
El Resto © 2002 Escomposlinux.org y aledaños.

Puedes sindicar los contenidos de libertonia en formato RSS 1.0 y RDF 0.9. También se puede sindicar la cola de envíos pendientes de moderación.

El proyecto escomposlinux.org está dedicado a la memoria de tas

crear cuenta | faq | búsqueda