Libertonia
Portada · Todo · Software Libre · Desarrolladores · Comunidad · Internet · Tecnología · Meta · Diarios
Ver: Modo: Orden:
La guerra acaba de empezar | 57 comentarios (57 temáticos, editoriales, 0 ocultos)
Cuidado con los revisionistas... (3.00 / 2) (#12)
por melenas a las Mon Mar 8th, 2004 at 03:48:16 PM CET
(Información Usuario)

He podido leer varios artículos de César Vidal en la revista Muy Interesante, además de escuchar varios de sus comentarios en los debates de Tele5, y para resumir sus opiniones diré que todos aquellos que fueron cristianos (católicos), estadounidenses o simplemente anticomunistas, fueron una gente decente y que si acaso cometieron alguna barbarie fue un hecho "aislado" o que simplement fueron mal aconsejados.

Sin embargo los musulmanes, comunistas y gente "progre" eran todos unos malvados, asesinos o más (fuera cierto o no) y que en caso de ser reconocidos como personas humanitarias era sólo una fachada de gente taimada.

Volviendo al hilo de la guerra (menudo off-topic) no dudo que la URSS se preparara para enfrentarse a Alemania, pero lo tenía como algo muy lejano, pensando seguramente que se entretendría con Inglaterra y el dominio del petróleo de Oriente Medio. En esos tiempos su mayor preocupación era Japón y una posible invasión por el Este desdel el norte de China (que dominaban los japoneses), pero aún así su estrategia era más defensiva que ofensiva pues al contrario de Alemania que llevaba años ajustando su industria para una economía militar, la URSS no la inició hasta comenzado el ataque alemán, volcando todo su potencia industrial en maquinaria bélica.

No sé la ayuda que le prestarían los estadounidenses, pero sí sé, que los soviéticos se pusieron a fabricar como locos tanques T34, que creo que eran de diseño propio, y el como los estadounidenses pudieron enviarle apoyo material así como estaba, rodeado por fuerzas del eje me gustaría saberlo ;-)


FDO. ER_MELENAS No te preguntes sólo que puede hacer el S.L. por ti sino también que puedes hacer tú por él.
[ Padre ]


Others have rated this comment as follows:
porras 3
Envite 3

La guerra acaba de empezar | 57 comentarios (57 temáticos, editoriales, 0 ocultos)
Ver: Modo: Orden:
Menu
· crear cuenta
· FAQ
· búsqueda
· Fuentes de Noticias

Login
Nueva cuenta
Usuario:
Contraseña:

ecol Logo Powered by Scoop
Todas las Marcas Registradas y copyrights de esta página son propiedad de sus respectivos dueños.
Los comentarios son propiedad del que los escribe.
Los iconos de las noticias y el logotipo son propiedad de Javier Malonda.
El Resto © 2002 Escomposlinux.org y aledaños.

Puedes sindicar los contenidos de libertonia en formato RSS 1.0 y RDF 0.9. También se puede sindicar la cola de envíos pendientes de moderación.

El proyecto escomposlinux.org está dedicado a la memoria de tas

crear cuenta | faq | búsqueda