Libertonia
Portada · Todo · Software Libre · Desarrolladores · Comunidad · Internet · Tecnología · Meta · Diarios
Ver: Modo: Orden:
Se reunen miembros de las fundaciones de GNOME y Mozilla | 8 comentarios (8 temáticos, editoriales, 0 ocultos)
Forma de hablar que tuvieron (none / 0) (#4)
por algarcia a las Thu Apr 29th, 2004 at 08:48:56 PM CET
(Información Usuario)

Yo creo que es una forma de hablar. Es como si dices que Apache es el servidor web por defecto o el Mailman el sistema de gestión de listas de correo en el software libre por defecto que viene en las distribuciones. Habrá otras cosas, pero esos son muy populares y los suelen elegir para ponerlos en las configuraciones por defecto. Lo bueno es que si no los quieres, las distros normalmente te siguen ofreciendo las otras opciones. Eso mola, eso mola, eso mola.

Aquí supongo que se referirán (ojo, que eso no lo dije yo, por si alguien lo pensó, ese fragmento es traducción de la noticia de MozillaZine) a que tienen que trabajar para conseguir un navegador de referencia para Linux (mejor hubiesen dicho sistemas tipo Unix y Linux -y los que "gnuson" unix :-)- o algo así, pero bueno) que incluyan las distros típìcamente.

Después de todo ahora las distros meten Mozilla como navegador por defecto probablemente, pero estando ahí el Epiphany no sé yo si las que apuestan más por Gnome como Red Hat/Fedora, la futura UserLinux, Linex (tira de Gnome creo, ¿no?) y tal, se decantarán más por Epiphany, en lugar del Mozilla Firefox, "el navegador de de próxima generación de la Fundación Mozilla", no sé, no sé... Entonces a los de Mozilla les interesa no andar compitiendo con coleguillas (Epiphany se basa en Gecko), considerarán que es mejor para todos no duplicar esfuerzos (lo cual es cierto), y de paso se aseguran más posibilidades de protagonismo en el software libre para la Fundación del Lagarto y sus tecnologías (lo cual es también cierto).

--
No me pregunto lo que yo puedo hacer por el S.L., si no lo que todos vosotros podéis hacer por mí. :-P
[ Padre ]


 

Se reunen miembros de las fundaciones de GNOME y Mozilla | 8 comentarios (8 temáticos, editoriales, 0 ocultos)
Ver: Modo: Orden:
Menu
· crear cuenta
· FAQ
· búsqueda
· Fuentes de Noticias

Login
Nueva cuenta
Usuario:
Contraseña:

ecol Logo Powered by Scoop
Todas las Marcas Registradas y copyrights de esta página son propiedad de sus respectivos dueños.
Los comentarios son propiedad del que los escribe.
Los iconos de las noticias y el logotipo son propiedad de Javier Malonda.
El Resto © 2002 Escomposlinux.org y aledaños.

Puedes sindicar los contenidos de libertonia en formato RSS 1.0 y RDF 0.9. También se puede sindicar la cola de envíos pendientes de moderación.

El proyecto escomposlinux.org está dedicado a la memoria de tas

crear cuenta | faq | búsqueda