Libertonia
Portada · Todo · Software Libre · Desarrolladores · Comunidad · Internet · Tecnología · Meta · Diarios
Ver: Modo: Orden:
Experimentando con familiares | 16 comentarios (16 temáticos, editoriales, 0 ocultos)
Pues me parece fatal (none / 0) (#6)
por thuban a las Sun Jun 6th, 2004 at 09:50:32 PM CET
(Información Usuario)

Si quieren windows, que tengan windows. Si quieren Linux, que tengan Linux. Pero sabiendo lo que tienen y pudiendo elegir.

¿Que diferencia hay entre microsoft imponiendo a los fabricantes que tienen que preinstalar windows en sus ordenadores y tu mintiendo para instalar Linux? El tamaño, unicamente. Si tuvieras el tamaño de Microsoft te acusarian de practicas monopolisticas.

Y lo de los "motivos eticos" me ha hecho gracia. ¿Que tiene de "etico" utilizar un sistema operativo u otro? Mientras las licencias esten en regla, que supongo que era el caso, tan "etico" es usar Linux como XP. ¿No es "etico" usar un Mac? ¿Un programa de Java? ¿No era etico instalar SuSE porque el yast antes no era libre? ¿Me perdonas si uso el driver de NVidia? (que por cierto, ha dejado de funcionar con mi MDK10 actualizada de una MDK9.2 con el cambio de version de kernel)

La gente debe usar lo que mejor le venga y lo que mas le guste, sea libre o no, atendiendo a criterios de funcionalidad y coste, exactamente que elige cualquier otra cosa, y todas estas tonterias me recuerdan mas a las guerras de religion que a otra cosa. Stallman le hace mas daño al SL que Bill Gates. Gates defiende su negocio diciendo que si usamos SL perderemos competitividad, pero Stallman defiende el suyo diciendo que si usamos software cerrado atentamos contra la libertad (¿de quien?)

[ Padre ]


Experimentando con familiares | 16 comentarios (16 temáticos, editoriales, 0 ocultos)
Ver: Modo: Orden:
Menu
· crear cuenta
· FAQ
· búsqueda
· Fuentes de Noticias

Login
Nueva cuenta
Usuario:
Contraseña:

ecol Logo Powered by Scoop
Todas las Marcas Registradas y copyrights de esta página son propiedad de sus respectivos dueños.
Los comentarios son propiedad del que los escribe.
Los iconos de las noticias y el logotipo son propiedad de Javier Malonda.
El Resto © 2002 Escomposlinux.org y aledaños.

Puedes sindicar los contenidos de libertonia en formato RSS 1.0 y RDF 0.9. También se puede sindicar la cola de envíos pendientes de moderación.

El proyecto escomposlinux.org está dedicado a la memoria de tas

crear cuenta | faq | búsqueda