Libertonia
Portada · Todo · Software Libre · Desarrolladores · Comunidad · Internet · Tecnología · Meta · Diarios
Ver: Modo: Orden:
GoneMe | 32 comentarios (32 temáticos, editoriales, 0 ocultos)
"Post remake" (none / 0) (#4)
por algarcia a las Wed Jul 21st, 2004 at 02:11:50 PM CET
(Información Usuario)

Creo que el fue en el IRC de escomposlinux donde ex-gnomeros me comentaron el descontento general de algunos desarrolladores y usuarios respecto al rumbo que estaba tomando Gnome en "pro" de la usabilidad.

Hum, da nombres y apellidos y direcciones, para poder tomar represalias con esos herejes. Juas.

Yo mismo creo que algunas cosas como la simplificación al eliminar el botón aplicar está bien, pero otras como cambios totales en el comportamiento como la navegación espacial en Nautilus por defecto no lo veo correcto. No digo que la navegación espacial en sí esté mal (aunque a mí no me guste), lo que digo que está mal es ese cambio tan drástico en una revisión menor (de 2.4 a 2.6) y añadiendo la dificultad de que para ponerlo otra vez en modo navegacional tienes que tocar un registro "rescondido" de Gconf y reiniciar el escritorio, ¿tan difícil era ponerlo en un menú y que los cambios se aplicaran cerrando y abriendo Nautilus? ¿acaso hay que esconderlo para que el usuario medio-bajo no lo cambio y les fastidie el cambie porque nadie lo usa?

No es necesario desactivar el modo navegación espacial de Nautilus para poder disfrutar del modo navegación clásica. Se va a Aplicaciones --> Examinar sistema de archivos o se hace clic en el icono que tiene forma de archivador y aparece el Nautilus grandote con su modo clásico de navegación independientemente de que esté activada la navegación espacial.

En fin magnífica entrada al diario que yo sinceramente lo hubiera mandado a la lista de envíos para su publicación en portada.

Sí. Y así se podía hablar de deficiencias *reales* de Gnome como la dependencia de Epiphany (o Galeon) sobre Mozilla. Yo sólo uso Epiphany, pero tengo que tener todo el Seamonkey instalado aunque no lo use, y eso no me parece lógico. He intentado buscar info por la red, de que pasa con la GRE independiente, y no encuentro nada, o al menos no veo nada yo que se hable de eso. :'-( :'-( :'-( ¿Qué tiene pensado hacer mozilla.org con respecto a la GRE y gtkmozembed?.

Juas, este post es un remake del post de Barrapunto.

--
No me pregunto lo que yo puedo hacer por el S.L., si no lo que todos vosotros podéis hacer por mí. :-P
[ Padre ]


GoneMe | 32 comentarios (32 temáticos, editoriales, 0 ocultos)
Ver: Modo: Orden:
Menu
· crear cuenta
· FAQ
· búsqueda
· Fuentes de Noticias

Login
Nueva cuenta
Usuario:
Contraseña:

ecol Logo Powered by Scoop
Todas las Marcas Registradas y copyrights de esta página son propiedad de sus respectivos dueños.
Los comentarios son propiedad del que los escribe.
Los iconos de las noticias y el logotipo son propiedad de Javier Malonda.
El Resto © 2002 Escomposlinux.org y aledaños.

Puedes sindicar los contenidos de libertonia en formato RSS 1.0 y RDF 0.9. También se puede sindicar la cola de envíos pendientes de moderación.

El proyecto escomposlinux.org está dedicado a la memoria de tas

crear cuenta | faq | búsqueda