Libertonia
Portada · Todo · Software Libre · Desarrolladores · Comunidad · Internet · Tecnología · Meta · Diarios
Ver: Modo: Orden:
¿Es la epidemia de SIDA en África un fiasco? | 12 comentarios (12 temáticos, editoriales, 0 ocultos)
Clarifica muchas cosas, a mí me pasó (none / 0) (#6)
por ivn a las Mon Jul 12th, 2004 at 04:16:51 AM CET
(Información Usuario)

Es algo duro, la verdad, verse abocado a creer esta cosa que se separa tanto de la realidad mediática. Pero desgraciadamente es inevitable, uno no lo puede remediar, no deja de ser una "putadilla" (los papers del grupo de Perth ahí están, o los de Duesberg y algunos otros, gente ya muy insultada y que por fuerza no les ha quedado otro remedio que "desapuntarse" de la locura que tiene entre manos gran parte de la "multinacionalizada" investigación en estos terrenos. Menos mal que hay aún algo de "sentido común").

Esto nos hace ver hasta qué punto los medios y los diversos actores internacionales (OMS, multinacionales, ONU) forman una suerte de "equipo", y ahora con la siniestra conferencia de Bangkok se muestra de nuevo.

Los mayores problemas para el desarrollo de los países ahora resulta que son el sida y el terrorismo, todos los medios son claros en estos momentos al respecto, no dejan de repetir estupideces. Lo malo es que con "el sida" y las campañas horribles que han hecho alrededor de él, nos movemos en terrenos muy delicados, los sexuales; atemorizar a los niños y a toda la gente por el planeta les es ahora fácil. Aparte cierta mínima confianza en esta nuestra sociedad de "expertos" se ve "alterada". La burocracia es lo que tiene, permite la degradación, la "compra" de la gente, etc, no sólo pasa en este terreno, sino en otros terrenos científicos, donde la investigación no se favorece y lo que prima es "el puesto", el miedo, etc. Hasta en matemáticas existen todas estas mediocridades, por supuesto, son un rasgo de nuestra sociedad.

[ Padre ]


¿Es la epidemia de SIDA en África un fiasco? | 12 comentarios (12 temáticos, editoriales, 0 ocultos)
Ver: Modo: Orden:
Menu
· crear cuenta
· FAQ
· búsqueda
· Fuentes de Noticias

Login
Nueva cuenta
Usuario:
Contraseña:

ecol Logo Powered by Scoop
Todas las Marcas Registradas y copyrights de esta página son propiedad de sus respectivos dueños.
Los comentarios son propiedad del que los escribe.
Los iconos de las noticias y el logotipo son propiedad de Javier Malonda.
El Resto © 2002 Escomposlinux.org y aledaños.

Puedes sindicar los contenidos de libertonia en formato RSS 1.0 y RDF 0.9. También se puede sindicar la cola de envíos pendientes de moderación.

El proyecto escomposlinux.org está dedicado a la memoria de tas

crear cuenta | faq | búsqueda