Libertonia
Portada · Todo · Software Libre · Desarrolladores · Comunidad · Internet · Tecnología · Meta · Diarios
Ver: Modo: Orden:
¿Es la epidemia de SIDA en África un fiasco? | 12 comentarios (12 temáticos, editoriales, 0 ocultos)
ni caso tio (none / 0) (#9)
por persono a las Mon Jul 12th, 2004 at 10:33:47 AM CET
(Información Usuario)

En los diarios puedes publicar lo que quieras, que para eso son diarios. Me parece mucho más interesante esta noticia que saber que se ha liberado la nueva versión del XFCE, por ejemplo.
Por otro lado tienes toda la razón, pienso exáctamente igual. Terrorismo y sida son las puntas de lanza bajo las que disimular todos los problemas. Me jode pensar que hoy llamarían terrorista a gente como el Ché, Durruti, Robespierre... estamos en la era de las corporaciones...y la estamos cagando como no abramos los ojos todos y empecemos a tomar conciencia de lo que está pasando.
Se que suena a friki jeje, pero cuando era nano leía unos tebeos de marvel, basados en los héroes de la casa pero ambientados en el futuro (2099 era, no?) y era un futuro gobernado por corporaciones, donde todo y todos bailaban a su son. Y en cierto modo me da miedo ver que la realidad, aunque a mucha distancia, empieza a asemejarse a esto.
Además en el caso de la medicina viene de lejos, la Bayern ha hecho auténticas burradas (aparte de cosas buenas como el LSD jeje) para probar sus medicamentos, y seguro que no son los únicos. Sin embargo nadie parece fijarse en eso. En fin..uf..no queda más remedio que continuar.
Salud!!



No del todo (5.00 / 1) (#11)
por atopos a las Wed Jul 14th, 2004 at 12:23:35 AM CET
(Información Usuario) http://los-pajaros-de-hogano.blogspot.com

En los diarios puedes publicar lo que quieras, que para eso son diarios.
No exactamente, si atendemos a esta entrada ---que está en portada dentro de la sección meta--- donde se manifiesta la postura "oficial" de Libertonia (la de los BOFHs) sobre esta cuestión.

Por cierto, también aquí, se trato el tema a propósito de una entrada, que, a pesar de la discusión que generó, no provocó ningún problema, como demuestra la participación tan activa e interesante de algarcia desde ese momento.

[ Padre ]


Y una cosa más (5.00 / 1) (#12)
por atopos a las Wed Jul 14th, 2004 at 12:37:41 AM CET
(Información Usuario) http://los-pajaros-de-hogano.blogspot.com

El anterior comentario ---supongo que no será necesario decirlo--- no es, en absoluto, expresión de una falta de interés por el comentario padre de ivn (del que, por cierto, también me intereso mucho su primera entrada de diario). No, este tipo de cuestiones son para muchos, entre los que me incluyo, de la mayor importancia y ---casi seguro--- para advocatux (permite;-) todavía más. Se trata simplemente de clarificar, de nuevo, qué quiere (y no quiere) ser Libertonia.

[ Padre ]


 
jaja, y no habrá posibles "Neos" que nos (none / 0) (#10)
por ivn a las Tue Jul 13th, 2004 at 09:28:19 AM CET
(Información Usuario)

Hace no mucho me enteré que también quieren patentar/prohibir las variedades de plantas "locales" para el cultivo, con el fin de que todo lo que se plante pase por lucrar, por el control de las multinacionales de turno.

Por supuesto que si plantan variedades "industriales" sin pasar por caja ya multan a la gente, así que una "coseja de nada" más -la comida tampoco es tan importante :)

Cuando descubrí esto de las variedades locales me asusté de lo ignorante que era.

[ Padre ]


 

¿Es la epidemia de SIDA en África un fiasco? | 12 comentarios (12 temáticos, editoriales, 0 ocultos)
Ver: Modo: Orden:
Menu
· crear cuenta
· FAQ
· búsqueda
· Fuentes de Noticias

Login
Nueva cuenta
Usuario:
Contraseña:

ecol Logo Powered by Scoop
Todas las Marcas Registradas y copyrights de esta página son propiedad de sus respectivos dueños.
Los comentarios son propiedad del que los escribe.
Los iconos de las noticias y el logotipo son propiedad de Javier Malonda.
El Resto © 2002 Escomposlinux.org y aledaños.

Puedes sindicar los contenidos de libertonia en formato RSS 1.0 y RDF 0.9. También se puede sindicar la cola de envíos pendientes de moderación.

El proyecto escomposlinux.org está dedicado a la memoria de tas

crear cuenta | faq | búsqueda